David Beckham no necesita relleno en los calzoncillos

David Beckham no necesita relleno

David Beckham ha posado en ropa interior en varias ocasiones para campañas de Armani y H&M, pero insiste en que jamás ha tenido que rellenarlos para incrementar el tamaño de su entrepierna.

El famoso deportista hacía esas declaraciones refiriéndose a una parodia que de él hizo el humorista James Corden, en la que el comediante se había rellenado con calcetines el pantalón. ''Nunca jamás he hecho como James, ni he puesto relleno en mis calzoncillos ni he deslizado calcetines ahí abajo'', aclaró David tras la broma.


''Nunca he tenido que hacer eso en las sesiones de fotos en las que he participado, afortunadamente porque nunca me he visto obligado a ello. Siempre me han dicho que no necesitaba ayuda en esa parte del cuerpo. Creo que estoy bastante bien en ese sentido'', explicó el jugador de Los Angeles Galaxy.

A pesar de las numerosas campañas publicitarias que ha protagonizado, David admitió que su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, le prefiere utilizando los clásicos calzoncillos largos que cubren hasta las rodillas.

''A Victoria le encanta ese modelo de ropa interior. A mí me gusta llevar los típicos calzoncillos cortos, pero ella me ha dicho que le parezco más atractivo con unos largos. Me hace llevarlos por la casa y no están nada mal, son cómodos y te mantienen en calor'', reveló.

El pasado miércoles, David confesó que solía pasearse desnudo por su casa hasta que nació su hija Harper, hace seis meses. ''Los días de andar desnudo han acabado. Aunque sigo haciéndolo en calzoncillos, ya no lo hago sin nada cubriendo el cuerpo. Con los chicos no suponía un problema, porque ellos siempre van desnudos, pero con una niña pequeña es diferente'', explicó el excapitán de la selección inglesa.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

Al Pacino terminó con Lucila Solá

Los actores han decidido poner punto final a su noviazgo tras cuatro años de relación

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

El lado sexy de Salma Hayek

La actriz es consciente de que las puertas de la meca del cine jamás se le habrían abierto de no ser por su impresionante físico

LO ÚLTIMO

Pasó de ejecutiva a ser una bella modelo

En su natal Colombia, Claudia Molina era una ejecutiva. Ahora es una cotizada modelo y empresaria. Descubre cómo logró su vuelco laboral.

Una semana te costaría más de $660 mil

Alquilar un yate como el de Aristóteles y Jackie Onassis es posible, pero no está al alcance de todos: cuesta más de $660.

Dicen que influyó su deuda con el fisco

La deuda fiscal de más de medio millón de dólares de la cantante Paulina Rubio, aparentemente hizo que ésta decidiera no casarse en México.

Es la actriz mejor pagada de Hollywood

La actriz australiana Nicole Kidman le quitó a Julia Roberts el puesto de la actriz mejor pagada de Hollywood. Gana $17 millones por filme.

Debe más de medio millón de dólares...

Los bienes de la cantante mexicana Paulina Rubio fueron embargados por no pagarle al fisco una deuda de más de medio millón de dólares.

La apresaron por evasión de impuestos...

Paquita la del Barrio es la más reciente famosa mexicana que encara a las autoridades por evadir impuestos. Su caso y otros más sonados.