publicidad
.

David Beckham es nombrado el 'Hombre más sexy del planeta' logo-noticias...

David Beckham ropa interior

David Beckham es nombrado el 'Hombre más sexy del planeta'

David Beckham es nombrado el 'Hombre más sexy del planeta'

No solo es crac del fútbol, también Beckham es el más sexy, según una encuesta de los 101 chicos más guapos del mundo en el 2012.

David Beckham ropa interior
David Beckham ropa interior

El mediático futbolista lidera la lista de la revista Heat, que da cuenta de los 101 chicos más guapos de todo el mundo en 2012.

Beckham quedó por delante de otros famosos del momento, como Ryan Gosling que ocupó la segunda posición o Ryan Reynolds, que se llevó la tercera plaza de entre los guapos.

"heat es conocida por destacar los hombres más guapos cada semana, pero esta es la primera vez que hacemos una lista de los hombres más sexys de todo el mundo. Nuestros lectores y expertos tienen un gusto impecable, dado que nadie merece más el puesto de Hombre Más Sexy del Planeta 2012 que David Beckham. Lo tiene todo: talento, estilo, sex appeal, carisma. Las mujeres le adoran, los hombres quieren estar con él, y estamos encantados de que haya liderado nuestra encuesta", dijo la editora Lucie Cave.


publicidad

En la lista también aparecen Robert Pattinson (en sexto lugar), Johnny Depp (en el octavo puesto), y Zac Efron (en el décimo).

La lista de los 25 más guapos ha nacido de los votos en heatworld.com de mil lectores de heat y un panel de expertos: modelos, fotógrafos y periodistas. Todos ellos tuvieron en cuenta al emitir su voto el talento, el sex appeal, el gusto a la hora de vestir y la personalidad del personaje propuesto.

Entre las 25 primeras bellezas no hay ningún nombre en español. Aunque aún queda por conocer la segunda parte del listado. Hoy se dará a conocer los elegidos entre los puestos 26 y 101.

Los 101 más guapos. Top 25:

 
1              David Beckham

2              Ryan Gosling

3              Ryan Reynolds

4              Bradley Cooper

5              Jake Gyllenhaal

6              Robert Pattinson

7              Tom Hardy

8              Johnny Depp

9              Hugh Jackman

publicidad

10           Zac Efron

11           George Clooney

12           Harry Judd

13           Gary Barlow

14           Adam Levine

15           Gerard Butler

16           James Franco

17           Taylor Lautner

18           Harry Styles

19           Brad Pitt

20           Orlando Bloom

21           Justin Timberlake

22           Olly Murs

23           Ian Somerhalder

24           Michael Fassbender

publicidad

25           Tinie Tempah

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Escucha las fuertes declaraciones que hizo Esmeralda Ugalde sobre la cantante Ana Bárbara, con quien dice no mantiene una relación cercana a pesar de ser hermanas.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Según unos reportes, Angelina Jolie ha bloqueado todas las llamadas telefónicas y los mensajes de texto de Brad Pitt.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Actividad de Pandillas
Piden mayor claridad en lista de datos de pandilleros en California
Activistas en pro de una nueva ley AB 2298 argumentan que listas de presuntos pandilleros del estado incluyen nombres de recién nacidos y personas que nada tienen que ver con pandillas.
Muere agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa
Este caso aún permanece bajo investigación y se desconoce si el agente de la Patrulla Fronteriza murió por un disparo de la policía o se suicidó. Su cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Felipe Martins
Disparo afuera de Felipe Martins on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls on September 27, 2016