publicidad
David Beckham ropa interior

David Beckham es nombrado el 'Hombre más sexy del planeta'

David Beckham es nombrado el 'Hombre más sexy del planeta'

No solo es crac del fútbol, también Beckham es el más sexy, según una encuesta de los 101 chicos más guapos del mundo en el 2012.

David Beckham ropa interior
David Beckham ropa interior

El mediático futbolista lidera la lista de la revista Heat, que da cuenta de los 101 chicos más guapos de todo el mundo en 2012.

Beckham quedó por delante de otros famosos del momento, como Ryan Gosling que ocupó la segunda posición o Ryan Reynolds, que se llevó la tercera plaza de entre los guapos.

"heat es conocida por destacar los hombres más guapos cada semana, pero esta es la primera vez que hacemos una lista de los hombres más sexys de todo el mundo. Nuestros lectores y expertos tienen un gusto impecable, dado que nadie merece más el puesto de Hombre Más Sexy del Planeta 2012 que David Beckham. Lo tiene todo: talento, estilo, sex appeal, carisma. Las mujeres le adoran, los hombres quieren estar con él, y estamos encantados de que haya liderado nuestra encuesta", dijo la editora Lucie Cave.


publicidad

En la lista también aparecen Robert Pattinson (en sexto lugar), Johnny Depp (en el octavo puesto), y Zac Efron (en el décimo).

La lista de los 25 más guapos ha nacido de los votos en heatworld.com de mil lectores de heat y un panel de expertos: modelos, fotógrafos y periodistas. Todos ellos tuvieron en cuenta al emitir su voto el talento, el sex appeal, el gusto a la hora de vestir y la personalidad del personaje propuesto.

Entre las 25 primeras bellezas no hay ningún nombre en español. Aunque aún queda por conocer la segunda parte del listado. Hoy se dará a conocer los elegidos entre los puestos 26 y 101.

Los 101 más guapos. Top 25:

 
1              David Beckham

2              Ryan Gosling

3              Ryan Reynolds

4              Bradley Cooper

5              Jake Gyllenhaal

6              Robert Pattinson

7              Tom Hardy

8              Johnny Depp

9              Hugh Jackman

publicidad

10           Zac Efron

11           George Clooney

12           Harry Judd

13           Gary Barlow

14           Adam Levine

15           Gerard Butler

16           James Franco

17           Taylor Lautner

18           Harry Styles

19           Brad Pitt

20           Orlando Bloom

21           Justin Timberlake

22           Olly Murs

23           Ian Somerhalder

24           Michael Fassbender

publicidad

25           Tinie Tempah

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.