publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Daniel Craig

Daniel Craig

Daniel Craig

Como todo un caballero inglés, Daniel Craig ha conquistado el corazón del mundo.

Daniel Craig
Daniel Craig

Craig, Daniel Craig

Nació el 2 de marzo de 1968

Daniel Wroughton Craig

Nativo de Chester, Inglaterra, Daniel Craig se mudó a Londres a la edad de 16 años. Estudió actuación  y debutó en el filme The Power of One al lado de Morgan Freeman, para después tener varias participaciones en series de televisión inglesas.

Craig tuvo participaciones pequeñas en filmes hollywoodenses como Elizabeth, Lara Croft: Tomb Raider y Road to Perdition, pero su verdadero ascenso vino cuando obtuvo el papel de James Bond en la nueva saga de cintas del famoso detective.

Casino Royale fue la primera cinta que colocó a Daniel Craig como uno de los actores más sexis del mundo y como el primer James Bond rubio. Quantum of Solance reafirmó su éxito en la taquilla.

publicidad

Daniel Craig está confirmado para la tercera cinta de James Bond, Bond 23, y ha participado en algunas obras teatrales en Broadway.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.