publicidad

Daisy Fuentes se convierte en la 'incondicional' de Luis Miguel

Daisy Fuentes se convierte en la 'incondicional' de Luis Miguel

El cantante y la modelo fueron captados juntos y se sospecha que reanudaron su romance.

¿Romance confirmado? Luis Miguel y Daisy Fuentes nuevamente vuelven a ser el centro de atención por la serie de imágenes que publicó la revista TVnotas en donde se les ve muy juntitos y disfrutando la compañía el uno del otro.

En febrero de este año apareció una fotografía donde supuestamente Luis Miguel y Daisy Fuentes se besan en la boca  y se especuló que la pareja podía haber reanudado su romance después de haber terminado hace más de una década.

Semanas antes de que saliera esta imagen, el cantante y la presentadora fueron vistos en la "Taverna Tony" de Malibú, en donde compartieron comida griega, y en el restaurante "Mortoon", de Beverly Hills.

Durante la sonada hospitalización de Luis Miguel, de la que se dieron a conocer pocos detalles, se dice que Daisy estuvo todo el tiempo con él.   

Fuentes, de 43 años, vivió hace 14 años un romance con Luis Miguel, entre 1995 y 1998. El cantante habría sido la manzana de la discordia entre Daisy y su prometido Matt Goss, según versiones de algunas páginas de internet.

El cantante ya advirtió que no hablará de su vida privada en la próxima conferencia de prensa que ofrecerá el 13 de septiembre en Las Vegas, con motivo del lanzamiento de su álbum Labios de Miel.

publicidad
publicidad
publicidad
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.
Ahora que protagoniza 'Carinha de Anjo' en Brasil, Lucero tuvo que aprender a hablar en portugués. ¡Y nos mostró qué bien lo habla mandando a un corte comercial en ese idioma!