publicidad

¿Cuáles son los besos más sabrosos?

¿Cuáles son los besos más sabrosos?

Aunque los famosos dicen que los de ficción ni se sienten. ¿Tú cuáles crees que son los mejores?

Aunque la mayoría de los actores y actrices señalan que los besos de ficción no son iguales a los que se dan con sus verdaderas parejas,  pues “no hay química”, lo cierto es que muchas parejitas que le han dado  rienda suelta  a la pasión se han quedado emparejados con sus co protagonistas.

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva son sin duda una clara muestra que los besos de ficción si son muy sabrosos, pues Mayrín cautivó al actor a pesar de que él mantenía un romance con Susana González.  Ahora están casados y Eduardo jura y perjura que no se volverá a enamorar de su co protagonista. ¿Será verdad?

publicidad

Otra pareja que pasó de los besos de fantasía a los de verdad fue la formada por Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, quienes se enamoraron durante la telenovela Fuego en la Sangre, y aunque en aquel entonces declaraban que eran sólo buenos amigos, la chispa se encendió y antes de que termine este año llegarán al altar.

La controversial Niurka Marcos es otra de las famosas que fue seducida por los besos de telenovela. Durante la grabación de Velo de Novia, la cubana pasó de los besos de ficción a los reales con Boby Larios, dando así por terminada su relación con el productor Juan Osorio.

El actor Jorge Poza, quien se separó de Mayrín Villanueva pronto encontró consuelo en los brazos de su compañera de novela Zuria Vega, con quien mantiene hasta el día de hoy una relación muy estable.

Otro galán de telenovelas que sucumbió ante los besos de ficción fue Valentino Lanús, quien se dejó llevar por la pasión en la telenovela “Amar otra vez” y cambió a su novia de cinco años Jacqueline Bracamontes por Vanessa Guzmán.

El actor Johnny Depp quien tiene una de las relaciones más estables de Hollywood con la cantante y actriz Vanessa Paradis fue tentado por los besos de la sensual Angelina Jolie en la cinta The Tourist.

Y aunque ninguno de los han dejado a sus respectivas parejas, Paradis sintió pasos en la azotea, pues Jolie no dejaba ni un momento a su marido luego de la filmación de la película.

publicidad

La actriz sin duda se quedó prendada de los besos de Depp, pero él tiene claro que eso sólo fue actuación.

Aunque no sería de extrañar que Jolie quisiera quedarse con su co protagonista, pues años antes lo hizo con Brad Pitt, con quien compartió créditos en la cinta El señor y la señora Smith,  con lo que se dio por terminado el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad