publicidad

¿Cuáles son los besos más sabrosos?

¿Cuáles son los besos más sabrosos?

Aunque los famosos dicen que los de ficción ni se sienten. ¿Tú cuáles crees que son los mejores?

Aunque la mayoría de los actores y actrices señalan que los besos de ficción no son iguales a los que se dan con sus verdaderas parejas,  pues “no hay química”, lo cierto es que muchas parejitas que le han dado  rienda suelta  a la pasión se han quedado emparejados con sus co protagonistas.

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva son sin duda una clara muestra que los besos de ficción si son muy sabrosos, pues Mayrín cautivó al actor a pesar de que él mantenía un romance con Susana González.  Ahora están casados y Eduardo jura y perjura que no se volverá a enamorar de su co protagonista. ¿Será verdad?

publicidad

Otra pareja que pasó de los besos de fantasía a los de verdad fue la formada por Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, quienes se enamoraron durante la telenovela Fuego en la Sangre, y aunque en aquel entonces declaraban que eran sólo buenos amigos, la chispa se encendió y antes de que termine este año llegarán al altar.

La controversial Niurka Marcos es otra de las famosas que fue seducida por los besos de telenovela. Durante la grabación de Velo de Novia, la cubana pasó de los besos de ficción a los reales con Boby Larios, dando así por terminada su relación con el productor Juan Osorio.

El actor Jorge Poza, quien se separó de Mayrín Villanueva pronto encontró consuelo en los brazos de su compañera de novela Zuria Vega, con quien mantiene hasta el día de hoy una relación muy estable.

Otro galán de telenovelas que sucumbió ante los besos de ficción fue Valentino Lanús, quien se dejó llevar por la pasión en la telenovela “Amar otra vez” y cambió a su novia de cinco años Jacqueline Bracamontes por Vanessa Guzmán.

El actor Johnny Depp quien tiene una de las relaciones más estables de Hollywood con la cantante y actriz Vanessa Paradis fue tentado por los besos de la sensual Angelina Jolie en la cinta The Tourist.

Y aunque ninguno de los han dejado a sus respectivas parejas, Paradis sintió pasos en la azotea, pues Jolie no dejaba ni un momento a su marido luego de la filmación de la película.

publicidad

La actriz sin duda se quedó prendada de los besos de Depp, pero él tiene claro que eso sólo fue actuación.

Aunque no sería de extrañar que Jolie quisiera quedarse con su co protagonista, pues años antes lo hizo con Brad Pitt, con quien compartió créditos en la cinta El señor y la señora Smith,  con lo que se dio por terminado el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston.

publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de Dallas investigan la muerte de una mujer que fue baleada dentro de un carro
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este crimen.
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser hispana: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.