publicidad

Crónica de fotos de Luismi

Crónica de fotos de Luismi

Millones han visto la famosa foto de Luis Miguel con Michelle en Disneylandia, pero pocos conocen la historia que hay detrás.

Lo que sea por una foto

Justo cuando mucho creíamos que la noticia del año era el nacimiento del hijo de Luis Miguel el 1 de enero, apareció la primera foto del cantante con su supuesta hija Michelle. A quien el cantante jamás había reconocido como propia y de la cual nunca ha querido hablar a la prensa.

Así que la primera foto de ambos disfrutando de los juegos de Disneylandia a causado más revuelo que un huracán. Todo lo que tiene que ver con Luis Miguel sigue causando revuelo y sino nos creen lean esta crónica sobre cómo supuestamente se obtuvieron las fotos de 'El Sol' acompañado de Michelle.

Casi tan controversiales resultaron las fotografías de Luis Miguel acompañado por Michelle, como la revuelta que causaron las mismas en las redacciones de medios de comunicación de todo el mundo. Todos querían tener las fotos.

La crónica de cómo un paparazzo obtuvo esas fotos el fin de semana pasado y lo que han provocado hasta el día de hoy, bien podríamos encerrarlo en esta frase: "La increíble y triste historia de las fotos de Luismi y los paparazzi desalmados".

Esta historia tiene de todo: suspenso, persecuciones, mentiras y muchos secretos. Parece que todo comenzó el viernes pasado cuando Raúl de Molina y su productor del programa El gordo y la flaca recibieron una misteriosa llamada telefónica. Era una persona que aseguraba que Luis Miguel pasaría el día en Disneylandia con su familia. Antes de salir a pasear al parque el cantante y su familia fueron maquillados en su habitación del hotel con caras felinas, táctica de Luismi "para despistar al enemigo", como diría el célebre Chapulín Colorado. Su teoría era que de esa forma nadie los reconocería dentro del parque, aunque olvidó cambiarse su uniforme de siempre: vestido de negro, con abrigo y gorra. Eso sí, todo de diseñador.

publicidad

En una guerra contra el tiempo 'El gordo' llamó a un paparazzi en Los Angeles para pedirle que fuera a Disneylandia a buscar a Luis Miguel y compañía para tomarles fotos. Al parecer el fotógrafo corrió por todo el parque hasta que encontró al grupo de Luismi, pero lo curioso es que a quién reconoció fue a Alejandro, el hermano del cantante quien no quiso maquillarse, sospechó que nadie lo reconocería.

La mayor sorpresa obviamente es que Luis Miguel iba acompañado no sólo de Aracely Arámbula y de su hermano, sino también de Michelle Salas. La hija de la actriz y cantante Stephanie Salas que siempre se ha dicho que es hija de 'El sol', pero con quien jamás se le había visto en público. Así que de esta forma por fin se confirmaría que sí es su hija y que es cierto que han tenido un acercamiento.

El fotógrafo en cuestión tomó algunas fotos, pero para su desgracia Luismi tiene mirada de águila y lo vio. Acto seguido mandó a sus guardaespaldas a perseguirlo. Cuando finalmente lo alcanzaron le hicieron borrar las fotos que había tomado de su cámara, pero "no contaban con su astucia", el paparazzo ya había cambiado la tarjeta de memoria de su cámara y se quedó con algunas fotos.

Además dicho fotógrafo tuvo la idea de ir a uno de los juegos en los que se subió Luis Miguel, con su familia y consiguió una foto en el juego en la cual sí aparece Michelle.

publicidad

El lunes se suponía que en el programa El gordo y la flaca sacaría las fotos pero el fotógrafo ya las había vendido a la revista Tvnotas en México. Finalmente el martes salieron las fotos en el programa, y a raíz de eso es que empezaron todos los medios de comunicación a tratar de obtener las fotos de Luis Miguel y familia en Disneylandia, pero sobretodo la foto del juego en la que aparece Michelle atrás de 'El sol'.

Las fotografías de la familia en Disney salieron por televisión por primera vez en El gordo y la flaca, y el programa no tuvo que pagar por ellas. Pero hubo muchos otros medios que compraron las fotos tomadas en el parque por muchos miles de dólares y que ahora no las pueden utilizar, ya que los derechos son propiedad de Disneylandia pues se tomaron dentro del parque.

Ese es el tortuoso camino que tuvo que recorrer la famosa foto del Luis Miguel con Michelle Salas para llegar hasta la comodidad de nuestras salas, ya sea por internet, televisión o revistas. Y esta es sólo una de las aventuras que tiene que vivir a diario Luis Miguel en su lucha contra de lo paparzzi que lo persiguen día y noche. Es una de las desventajas de ser ni más ni menos que 'El sol'...


publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision