publicidad
.

Crema facial limpiadora con miel y yogurt logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Crema facial limpiadora con miel y yogurt

Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan una receta para que hagas tu propia crema facial limpiadora.

La piel constantemente está expuesta a bruscos cambios climáticos, de temperatura y a los excesos del maquillaje, por lo que es importante cuidarla con una crema facial limpiadora para eliminar todos los excesos de grasa y basurita, además de que nos aporte hidratación y emolientes (grasas o lípidos naturales) que nos ayuden a disminuir las líneas de expresión.

En el mercado existen un sinfín de productos, sin embargo, suelen ser muy costosos. Si tu economía no anda muy bien pero te interesa tener una, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan una receta buenísima para que hagas tu propia crema facial limpiadora con ingredientes naturales.

publicidad

¿Qué necesitas?

* Cacerola de metal con teflón.

* Un contenedor de vidrio.

* Yogurt natural (150 ml).

* Miel.

Preparación:

1.- Vierte el yogurt y agrega tres cucharadas soperas de miel, después calienta a fuego lento y mezcla perfectamente hasta que sea un contenido uniforme.

2.- Retira del fuego y deja reposar por cinco horas, e introdúcelo en el refrigerador. Finalmente vierte la mezcla en un recipiente de cristal y úsalo por varios días.

Esta emulsión es para todo tipo de piel. Bastará un par de semanas para lograr una piel limpia, tonificada, hidratada y suave.

publicidad
publicidad
Comentarios
Una peligrosa práctica en las autopistas de California se está poniendo de moda entre jóvenes patinadores.
De cara al fin de semana de Memorial Day se espera que los aeropuertos estén más llenos, con tal motivo autoridades le piden a los usuarios tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.
Mira como este muchacho en Rusia salta de un edificio al otro sin ningún problema.
El día 27 de mayo será inaugurada oficialmente la nueva rueda como parte de los festejos de los cien años del Navy Pier.
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
El Botox no es la única alternativa para hacerse esos cambiecitos estéticos. Aquí explicamos varias alternativas que te pueden interesar.
Le preguntamos a un grupo de niños de edades diversas qué harían si tuvieran el cargo máximo de su país. Desde teñir el mundo de un solo color a cambiar la constitución, sus ocurrencias no te dejarán indiferente.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Mark Tacher participó en el panel de "Sin Rollo ni Tapujos" y ahí fue interrogado sobre las relaciones conflictivas.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
La Dra. Myriam Balbela nos explica por qué hay tantas mujeres guapas que no tienen pareja y qué hay detrás de esta decisión.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hispano que secuestró a quinceañera muere en tiroteo con policías
La adolescente Pearl Pinson fue presuntamente secuestrada el miércoles por Fernando Castro, un joven de 19 años que fue visto con un arma y llevándose a la menor en el norte de California. Las autoridades buscan activamente a la pareja y han pedido la colaboración ciudadana.
A Lesson in Reporting
“I never considered my speech to be ‘bold’ and had no clue there had been a ‘backlash.’”
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
A tres años de la mayor 'cruzazuleada'
El 26 de mayo del 2013, La Máquina dejó ir el título de Liga a manos del América. Tras 178 minutos de la final del Clausura 2013 ganaba 2-0. Finalmente perdió en penales.
Por: Omar Carrillo
Daniel Sotelo, gran promesa hispana del béisbol
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.