publicidad

Crema facial limpiadora con miel y yogurt

Crema facial limpiadora con miel y yogurt

Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan una receta para que hagas tu propia crema facial limpiadora.

La piel constantemente está expuesta a bruscos cambios climáticos, de temperatura y a los excesos del maquillaje, por lo que es importante cuidarla con una crema facial limpiadora para eliminar todos los excesos de grasa y basurita, además de que nos aporte hidratación y emolientes (grasas o lípidos naturales) que nos ayuden a disminuir las líneas de expresión.

En el mercado existen un sinfín de productos, sin embargo, suelen ser muy costosos. Si tu economía no anda muy bien pero te interesa tener una, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan una receta buenísima para que hagas tu propia crema facial limpiadora con ingredientes naturales.

publicidad

¿Qué necesitas?

* Cacerola de metal con teflón.

* Un contenedor de vidrio.

* Yogurt natural (150 ml).

* Miel.

Preparación:

1.- Vierte el yogurt y agrega tres cucharadas soperas de miel, después calienta a fuego lento y mezcla perfectamente hasta que sea un contenido uniforme.

2.- Retira del fuego y deja reposar por cinco horas, e introdúcelo en el refrigerador. Finalmente vierte la mezcla en un recipiente de cristal y úsalo por varios días.

Esta emulsión es para todo tipo de piel. Bastará un par de semanas para lograr una piel limpia, tonificada, hidratada y suave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad