publicidad
.

Crema facial limpiadora con miel y yogurt logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Crema facial limpiadora con miel y yogurt

Crema facial limpiadora con miel y yogurt

Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan una receta para que hagas tu propia crema facial limpiadora.

La piel constantemente está expuesta a bruscos cambios climáticos, de temperatura y a los excesos del maquillaje, por lo que es importante cuidarla con una crema facial limpiadora para eliminar todos los excesos de grasa y basurita, además de que nos aporte hidratación y emolientes (grasas o lípidos naturales) que nos ayuden a disminuir las líneas de expresión.

En el mercado existen un sinfín de productos, sin embargo, suelen ser muy costosos. Si tu economía no anda muy bien pero te interesa tener una, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan una receta buenísima para que hagas tu propia crema facial limpiadora con ingredientes naturales.

publicidad

¿Qué necesitas?

* Cacerola de metal con teflón.

* Un contenedor de vidrio.

* Yogurt natural (150 ml).

* Miel.

Preparación:

1.- Vierte el yogurt y agrega tres cucharadas soperas de miel, después calienta a fuego lento y mezcla perfectamente hasta que sea un contenido uniforme.

2.- Retira del fuego y deja reposar por cinco horas, e introdúcelo en el refrigerador. Finalmente vierte la mezcla en un recipiente de cristal y úsalo por varios días.

Esta emulsión es para todo tipo de piel. Bastará un par de semanas para lograr una piel limpia, tonificada, hidratada y suave.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
Se fue a aventurarse en una barra y aprender las técnicas para preparar los mejores tragos. ¿Qué necesitas saber para ser un mixólogo? Aquí te lo presentamos.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La Dra. Myriam Balbela nos habla de las señales de que un matrimonio va directamente al divorcio y si se puede evitar este proceso.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
La cantante Vikki Carr nos habla sobre su éxito en la música ranchera, sus décadas de historia musical y sus próximas presentaciones en California.
El chef Roger Nava-Balladares nos invita este sábado a comer toda la paella que se le antoje en el Festival del Vino y la Paella.
La Dra. Myriam Balbela nos habla sobre de las repercusiones que podrían tener las relaciones de nuestra pareja en nuestro presente y futuro.
Entérate cómo les fue a Marlene Favela, Aleida Núñez y Arturo Carmona durante su visita al CRIT de la Ciudad de México, y donde invitaron a todos sus seguidores a donar por los niños.
Sólo una de cada 10 mujeres escoge bien y como ya es hora de incrementar ese número, nuestra experta en estilo comparte las reglas básicas para hacerlo.
Naomi Watts puso cara de valiente y filmó su show, Gypsy, en Nueva York el mismo día en el que fue anunciado que ella se separaría de Liev Schreiber.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Ofrecerán cientos de empleos en Doral
La ciudad de Doral será escenario de una importante feria de empleo en la que propietarios de tiendas de lujo, restaurantes, sitios de entretenimiento y otros establecimientos pondrán a disposición más de 1,000 puestos de trabajo.
Un muerto y decenas de heridos por el choque de un tren del New Jersey Transit en Hoboken
A las 8:45 de la mañana el tren 1614, que recorre la línea Pascack Valley, desde la estación Spring Valley, se estrelló al llegar con casi 10 minutos de retraso.
Paul Aguilar se pierde el resto del Apertura 2016
El defensor del América sufre una ruptura de ligamento en rodilla y estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.
Internet recuerda el emotivo video en que José Fernández pidió un autógrafo a un niño
El jugador aparece en la grada pidiendo al pequeño que firme en un cuaderno. El video se ha hecho viral tras la muerte de Fernández.
Misa privada para familiares y amigos de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Mira la fuerte bronca entre Drogba y un aficionado
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.