publicidad

Crema facial limpiadora con miel y yogurt

Crema facial limpiadora con miel y yogurt

Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan una receta para que hagas tu propia crema facial limpiadora.

La piel constantemente está expuesta a bruscos cambios climáticos, de temperatura y a los excesos del maquillaje, por lo que es importante cuidarla con una crema facial limpiadora para eliminar todos los excesos de grasa y basurita, además de que nos aporte hidratación y emolientes (grasas o lípidos naturales) que nos ayuden a disminuir las líneas de expresión.

En el mercado existen un sinfín de productos, sin embargo, suelen ser muy costosos. Si tu economía no anda muy bien pero te interesa tener una, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan una receta buenísima para que hagas tu propia crema facial limpiadora con ingredientes naturales.

publicidad

¿Qué necesitas?

* Cacerola de metal con teflón.

* Un contenedor de vidrio.

* Yogurt natural (150 ml).

* Miel.

Preparación:

1.- Vierte el yogurt y agrega tres cucharadas soperas de miel, después calienta a fuego lento y mezcla perfectamente hasta que sea un contenido uniforme.

2.- Retira del fuego y deja reposar por cinco horas, e introdúcelo en el refrigerador. Finalmente vierte la mezcla en un recipiente de cristal y úsalo por varios días.

Esta emulsión es para todo tipo de piel. Bastará un par de semanas para lograr una piel limpia, tonificada, hidratada y suave.

publicidad
publicidad
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
Falta solo una semana para el primer partido de los Braves en el nuevo estadio Suntrust Park, por lo que autoridades están afinando detalles de seguridad para el evento.
Quienes habían organizado el encuentro buscaban dar herramientas para que apoyarán la educación de los pequeños desde el hogar. Sin embargo, no fueron muchos quienes acudieron a la cita.
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
publicidad