publicidad
.

Crema facial limpiadora con miel y yogurt logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Crema facial limpiadora con miel y yogurt

Crema facial limpiadora con miel y yogurt

Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan una receta para que hagas tu propia crema facial limpiadora.

La piel constantemente está expuesta a bruscos cambios climáticos, de temperatura y a los excesos del maquillaje, por lo que es importante cuidarla con una crema facial limpiadora para eliminar todos los excesos de grasa y basurita, además de que nos aporte hidratación y emolientes (grasas o lípidos naturales) que nos ayuden a disminuir las líneas de expresión.

En el mercado existen un sinfín de productos, sin embargo, suelen ser muy costosos. Si tu economía no anda muy bien pero te interesa tener una, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan una receta buenísima para que hagas tu propia crema facial limpiadora con ingredientes naturales.

publicidad

¿Qué necesitas?

* Cacerola de metal con teflón.

* Un contenedor de vidrio.

* Yogurt natural (150 ml).

* Miel.

Preparación:

1.- Vierte el yogurt y agrega tres cucharadas soperas de miel, después calienta a fuego lento y mezcla perfectamente hasta que sea un contenido uniforme.

2.- Retira del fuego y deja reposar por cinco horas, e introdúcelo en el refrigerador. Finalmente vierte la mezcla en un recipiente de cristal y úsalo por varios días.

Esta emulsión es para todo tipo de piel. Bastará un par de semanas para lograr una piel limpia, tonificada, hidratada y suave.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conferencista Mirna Pineda habla de la importancia de vivir en el presente y disfrutar todos los momentos al máximo.
La doctora Myriam Balbela nos explica qué ocurre cuando en una pareja no existe química sexual.
Varias mujeres del área de Pomona aprenden el arte de decorar gelatina con diversos diseños y figuras para pasar el tiempo o ganarse la vida con un negocio particular.
Revive los mejores videos del mes de julio que incluyen además la historia de Joan Sebastian, una vida salpicada de tragedias, lo que aún le duele a Maribel Guardia y el drama de Nora Salinas por la custodia de su hijo.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
En “Saboreando con Roger” visitamos Serandip-A-Tea, un lugar en el que el té es el protagonista y se prepara de manera muy especial.
Carlitos el productor buscó por los pasillos de Univision los labios más carnosos y sensuales por el Día Internacional del labial.
Naturaleza
Tras casi una semana de espera, la llamada flor cadáver abrió en el Jardín Botánico de Nueva York, en El Bronx, donde comenzó a emitir su nauseabundo aroma.
El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
Solo necesitas tijeras, papel, pintura y palitos de helado para hacer estos lindísimos abanicos con tus nenas. Son perfectos para el verano.
La actriz confesó que su esposo Eduardo Santamarina es uno de los mejores ‘amos de casa’ del mundo.
El chef Oropeza preparó un postre delicioso de peras al horno con nueces y chocolate fundido.
Además; William tiene un plan con JLo, Sandra Vidal habla fuerte de la esposa de Lupillo y la edad está en la actitud. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Grecia Carrillo, la nueva integrante de Univision 19, nos da una receta para preparar “Caldo de oso”, un platillo típico de León, Guanajuato.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
Tigres le está pegando 2-0 al América con dos golazos
Las Águilas y los universitarios disputan su partido de la fecha tres del Apertura 2016.
Goooolll!! Andre Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Andre Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres on July 30, 2016
Luke Aikins, el primer hombre en sobrevivir a una caída de 25,000 pies sin paracaídas
Luke Aikins hizo historia al lanzarse de una altura de 25,000 pies sin paracaídas. El 'skydiver' profesional saltó la tarde de este sábado en California.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ismael Sosa de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ismael Sosa de Tigres on July 30, 2016