publicidad
La intérprete de On the Floor no sólo nos ha conquistado con sus curvas sino con esa mirada tan profunda.

Conviérte en una felina como JLo

Conviérte en una felina como JLo

¿Amas el maquillaje de ojos de la "diva del Bronx"? Aquí te decimos paso a paso cómo imitarlo de manera sencilla y rápida.

La intérprete de On the Floor no sólo nos ha conquistado con sus curvas...
La intérprete de On the Floor no sólo nos ha conquistado con sus curvas sino con esa mirada tan profunda.

El maquillaje la "diva del Bronx" es uno de los más imitados y muchos creirían que es hasta imposible de hacerlo, pero no es así.

Lucir una mirada seductora y espectacular como la cantante es tan sencillo, que incluso querrás maquillar a todas tus amigas para que se conviertan en las "reinas del glow".

Si no nos crees, aquí te damos los sencillos tip para que en menos de 15 minutos estés lista.

¿Qué necesitas?

*Juego de sombras que ofrezca diferentes tonos neutros y oscuros como el gris o café.

*Lápiz delineador en blanco y negro.

*Máscara de pestañas.

*Pestañas postizas (que luzcan muy naturales)

*Base aperlada

¿Cómo empezar?

1.- Asegúrate de que tu rostro esté perfectamente limpio y libre de impurezas.

publicidad

2.- Coloca un poco de base en el área de los ojos con la ayuda de las yemas de tus dedos y esparce muy bien.

3.- Con un pincel para ojos, aplica cuidadosamente la sombra en color neutro, asegúrate de cubrirlo perfectamente.

4.- Toma un pincel para ojos más delgado y aplica la sombra más oscura en el hundimiento del ojo, el color debe cubrir desde cerca del lagrimal hasta donde termina la ceja.

5.- Con la ayuda de un pincel más grueso difumina un poco para que no sea tan de golpe la separación de los colores.

6.- Toma el delineador negro y dibuja una línea delgada que empiece desde el lagrimal y se ensanche un poco hasta donde termina el ojo.

7.- Ahora delinea la parte de abajo de tu ojo y justo al final de este, dibuja una línea ligeramente hacía arriba (debe ser en forma de ala).

8.- Harás exactamente el paso anterior pero con la ayuda del delineador blanco. Tendrás que aplicarlo sobre la línea del párpado superior y por dentro de la inferior.

9.- Finalmente enchina tus pestañas con un enchinador o una cuchara. Aplica dos capas de rimel en las superiores e inferiores.

10.- Si deseas todavía un look más drámatico o seductor, auxíliate con unas pestañas postizas.

IMPORTANTE: No se te olvide cepillar muy bien tus cejas y con una sombra un tono más bajo al de tu cabello, maquillarlas con un pincel especial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.