publicidad
.

Conviérte en una felina como JLo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

La intérprete de On the Floor no sólo nos ha conquistado con sus curvas sino con esa mirada tan profunda.

Conviérte en una felina como JLo

Conviérte en una felina como JLo

¿Amas el maquillaje de ojos de la "diva del Bronx"? Aquí te decimos paso a paso cómo imitarlo de manera sencilla y rápida.

La intérprete de On the Floor no sólo nos ha conquistado con sus curvas...
La intérprete de On the Floor no sólo nos ha conquistado con sus curvas sino con esa mirada tan profunda.

El maquillaje la "diva del Bronx" es uno de los más imitados y muchos creirían que es hasta imposible de hacerlo, pero no es así.

Lucir una mirada seductora y espectacular como la cantante es tan sencillo, que incluso querrás maquillar a todas tus amigas para que se conviertan en las "reinas del glow".

Si no nos crees, aquí te damos los sencillos tip para que en menos de 15 minutos estés lista.

¿Qué necesitas?

*Juego de sombras que ofrezca diferentes tonos neutros y oscuros como el gris o café.

*Lápiz delineador en blanco y negro.

*Máscara de pestañas.

*Pestañas postizas (que luzcan muy naturales)

*Base aperlada

¿Cómo empezar?

1.- Asegúrate de que tu rostro esté perfectamente limpio y libre de impurezas.

publicidad

2.- Coloca un poco de base en el área de los ojos con la ayuda de las yemas de tus dedos y esparce muy bien.

3.- Con un pincel para ojos, aplica cuidadosamente la sombra en color neutro, asegúrate de cubrirlo perfectamente.

4.- Toma un pincel para ojos más delgado y aplica la sombra más oscura en el hundimiento del ojo, el color debe cubrir desde cerca del lagrimal hasta donde termina la ceja.

5.- Con la ayuda de un pincel más grueso difumina un poco para que no sea tan de golpe la separación de los colores.

6.- Toma el delineador negro y dibuja una línea delgada que empiece desde el lagrimal y se ensanche un poco hasta donde termina el ojo.

7.- Ahora delinea la parte de abajo de tu ojo y justo al final de este, dibuja una línea ligeramente hacía arriba (debe ser en forma de ala).

8.- Harás exactamente el paso anterior pero con la ayuda del delineador blanco. Tendrás que aplicarlo sobre la línea del párpado superior y por dentro de la inferior.

9.- Finalmente enchina tus pestañas con un enchinador o una cuchara. Aplica dos capas de rimel en las superiores e inferiores.

10.- Si deseas todavía un look más drámatico o seductor, auxíliate con unas pestañas postizas.

IMPORTANTE: No se te olvide cepillar muy bien tus cejas y con una sombra un tono más bajo al de tu cabello, maquillarlas con un pincel especial.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor se encontraba haciendo ejercicio, cuando decidió acercarse a una pareja de novios y tomarse una selfie con ellos. Esta fue la reacción de la pareja.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
Mira la valiente misión de este hombre que decidió rescatar a este pobre zorrillo atrapado.
Conoce las principales molestas al viajar y las mejores estrategias para hacer de tu viaje en avión un momento placentero.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
En 'Escuchando al planeta' descubrimos la importancia de no comprar animales exóticos y después dejarlos en libertad sin la asesoría adecuada.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un país que se vende a precio de gallo muerto
Indígenas de Honduras denuncian que el gobierno ha concesionado una tercera parte del territonio nacional para que transnacionales exploten sus recursos naturales.
Policía mata a tiros a un hombre negro que actuaba de forma "extraña" en un suburbio de California
Los agentes acudieron a un aparcamiento alertados por varias llamadas que indicaban que un hombre que parecía "fuera de sí" caminaba entre el tráfico. La policía señaló que el sospechoso sacó algo del bolsillo y un oficial le disparó mortalmente.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial