publicidad
La intérprete de On the Floor no sólo nos ha conquistado con sus curvas sino con esa mirada tan profunda.

Conviérte en una felina como JLo

Conviérte en una felina como JLo

¿Amas el maquillaje de ojos de la "diva del Bronx"? Aquí te decimos paso a paso cómo imitarlo de manera sencilla y rápida.

La intérprete de On the Floor no sólo nos ha conquistado con sus curvas...
La intérprete de On the Floor no sólo nos ha conquistado con sus curvas sino con esa mirada tan profunda.

El maquillaje la "diva del Bronx" es uno de los más imitados y muchos creirían que es hasta imposible de hacerlo, pero no es así.

Lucir una mirada seductora y espectacular como la cantante es tan sencillo, que incluso querrás maquillar a todas tus amigas para que se conviertan en las "reinas del glow".

Si no nos crees, aquí te damos los sencillos tip para que en menos de 15 minutos estés lista.

¿Qué necesitas?

*Juego de sombras que ofrezca diferentes tonos neutros y oscuros como el gris o café.

*Lápiz delineador en blanco y negro.

*Máscara de pestañas.

*Pestañas postizas (que luzcan muy naturales)

*Base aperlada

¿Cómo empezar?

1.- Asegúrate de que tu rostro esté perfectamente limpio y libre de impurezas.

publicidad

2.- Coloca un poco de base en el área de los ojos con la ayuda de las yemas de tus dedos y esparce muy bien.

3.- Con un pincel para ojos, aplica cuidadosamente la sombra en color neutro, asegúrate de cubrirlo perfectamente.

4.- Toma un pincel para ojos más delgado y aplica la sombra más oscura en el hundimiento del ojo, el color debe cubrir desde cerca del lagrimal hasta donde termina la ceja.

5.- Con la ayuda de un pincel más grueso difumina un poco para que no sea tan de golpe la separación de los colores.

6.- Toma el delineador negro y dibuja una línea delgada que empiece desde el lagrimal y se ensanche un poco hasta donde termina el ojo.

7.- Ahora delinea la parte de abajo de tu ojo y justo al final de este, dibuja una línea ligeramente hacía arriba (debe ser en forma de ala).

8.- Harás exactamente el paso anterior pero con la ayuda del delineador blanco. Tendrás que aplicarlo sobre la línea del párpado superior y por dentro de la inferior.

9.- Finalmente enchina tus pestañas con un enchinador o una cuchara. Aplica dos capas de rimel en las superiores e inferiores.

10.- Si deseas todavía un look más drámatico o seductor, auxíliate con unas pestañas postizas.

IMPORTANTE: No se te olvide cepillar muy bien tus cejas y con una sombra un tono más bajo al de tu cabello, maquillarlas con un pincel especial.

publicidad
publicidad
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clausuran por segunda vez el teatro donde se presenta el musical de Juan Gabriel en México
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interés Humano
Familia desconsolada porque su hijo será desconectado de la máquina que lo mantiene vivo
El hombre se encuentra en un hospital y no presenta reacciones en el cerebro, por lo que los médicos decidieron desconectarlo.
Arrestan e imputan cargos a tres sospechosos implicados en el asesinato de Ava Castillo
Autoridades del condado Harris entablaron cargos en contra los sujetos quienes estarían vinculados con la muerte de la menor de 4 años, fallecida durante un asalto en el que su madre y su hermana también terminaron heridas.
Legisladores del área de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.