publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kim Kardashian esta prometida con el jugador de baloncesto profesional de los New Jersey Nets, Kris Humphries.

Consejos post boda para Kim Kardashian

Consejos post boda para Kim Kardashian

Contraer matrimonio no es un paso fácil, por ello le damos algunos mejores tips para que triunfe en el amor.

Kim Kardashian esta prometida con el jugador de baloncesto profesional d...
Kim Kardashian esta prometida con el jugador de baloncesto profesional de los New Jersey Nets, Kris Humphries.

Kim Kardashian está próxima al altar, por ello hemos preparado estos consejos para que la celebrity se encamine a un matrimonio famoso duradero y estable.

1.- Estar completamente segura de estar enamorada. En ocasiones los famosos recurren al altar para darse un poco de publicidad, pero estamos seguros que este no es el caso de Kim.

2.- Una buena comunicación. Siempre habrá malos entendidos, pero hablando se entiende la gente. Por ello, recomendamos a Kardashian que siempre exprese todo aquello que le molesta, que le gusta y deje claro sus puntos de vista. Recordemos que el compromiso implica honestidad, verdad, compasión, comprensión  y amor.

3.-Siempre hay tres maneras de ver las cosas: la tuya, la de tu pareja y la de ninguno de los dos. Por eso primero hay que pensar antes de tomar una decisión y no aferrarte a algo. Kim dene razonar antes de actuar ir a dormir con una sonrisa y nunca enojada con su pareja.

publicidad

4.- Hablando de verdad, decir lo que crees es necesario y no solo con tu pareja sino contigo mismo. Sé honesta siempre y verdadera, ¿con esto qué puede salir mal?

5.- Sigue a tu corazón y lo que te hace feliz. Si funciona, bien. Si no, déjalo pasar.

Esperamos que todo esto les pueda servir a ustedes chicas, y también a ti Kim. Felicidades por el gran paso y mucha suerte. Tú bien sabes que seguimos al pendiente de ti ya sea casada o solterita.

publicidad
publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
En un video de cámaras de seguridad se observa cómo la conductora implicada se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.