publicidad
Kim Kardashian esta prometida con el jugador de baloncesto profesional de los New Jersey Nets, Kris Humphries.

Consejos post boda para Kim Kardashian

Consejos post boda para Kim Kardashian

Contraer matrimonio no es un paso fácil, por ello le damos algunos mejores tips para que triunfe en el amor.

Kim Kardashian esta prometida con el jugador de baloncesto profesional d...
Kim Kardashian esta prometida con el jugador de baloncesto profesional de los New Jersey Nets, Kris Humphries.

Kim Kardashian está próxima al altar, por ello hemos preparado estos consejos para que la celebrity se encamine a un matrimonio famoso duradero y estable.

1.- Estar completamente segura de estar enamorada. En ocasiones los famosos recurren al altar para darse un poco de publicidad, pero estamos seguros que este no es el caso de Kim.

2.- Una buena comunicación. Siempre habrá malos entendidos, pero hablando se entiende la gente. Por ello, recomendamos a Kardashian que siempre exprese todo aquello que le molesta, que le gusta y deje claro sus puntos de vista. Recordemos que el compromiso implica honestidad, verdad, compasión, comprensión  y amor.

3.-Siempre hay tres maneras de ver las cosas: la tuya, la de tu pareja y la de ninguno de los dos. Por eso primero hay que pensar antes de tomar una decisión y no aferrarte a algo. Kim dene razonar antes de actuar ir a dormir con una sonrisa y nunca enojada con su pareja.

publicidad

4.- Hablando de verdad, decir lo que crees es necesario y no solo con tu pareja sino contigo mismo. Sé honesta siempre y verdadera, ¿con esto qué puede salir mal?

5.- Sigue a tu corazón y lo que te hace feliz. Si funciona, bien. Si no, déjalo pasar.

Esperamos que todo esto les pueda servir a ustedes chicas, y también a ti Kim. Felicidades por el gran paso y mucha suerte. Tú bien sabes que seguimos al pendiente de ti ya sea casada o solterita.

publicidad
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
publicidad