publicidad
Jennifer López en bikini rojo

¿Cómo se mantiene tan bien JLo?

¿Cómo se mantiene tan bien JLo?

La esbelta figura que luce a sus 43 años no solo es fruto de una envidiable genética, sino también de una sacrificada dinámica de ejercicios.

Jennifer López en bikini rojo
Jennifer López en bikini rojo

La esbelta figura que luce Jennifer Lopez a sus 43 años no solo es fruto de una envidiable genética, sino también de una sacrificada dinámica de ejercicios que, lejos de hacerla sentir agobiada, le permite disfrutar al máximo de una vida tan activa en los escenarios como en la intimidad de su hogar. Precisamente por eso, la "Estrella del Pop" no tiene ninguna intención de bajar el ritmo ni la intensidad de la actividad física que ha hecho de ella una de las mujeres más atractivas del mundo.

"Siempre he tenido un cuerpo atlético y me siento orgullosa de ello. Desde que era joven he acudido al gimnasio con regularidad para cultivar mi físico y siempre me he preocupado por estar en forma. Ahora ya no me ejercito tantas horas al día como hace unos años, pero sigo siendo una persona muy disciplinada en este sentido, incluso una adicta cuando mi profesión así lo requiere", confesó la cantante a la edición británica de la revista Glamour.

publicidad

Sin embargo, la obsesión de Jennifer por mantener su anatomía libre de imperfecciones no tiene nada que ver con un carácter supuestamente vanidoso, sino con el afán de superación que siempre le ha caracterizado en todos los planos de su vida.

Aunque sabe que a veces debería relajarse y no dar tanta importancia a su forma física, la diva del Bronx no puede evitar sentirse obligada a explotar todo el potencial de su cuerpo para sacar el máximo partido a sus actuaciones sobre el escenario.

"Muchas veces me doy cuenta de que soy un poco exagerada en este sentido y me digo: 'A ver, relájate y túmbate un rato a descansar'. Sé que estoy bien y que no debería preocuparme demasiado por eso, pero en otras ocasiones saco mi lado más ambicioso y perfeccionista y me paso todo el día haciendo ejercicio. Siempre pienso que para subirse a un escenario hay que estar en el mejor estado de forma posible, con el objetivo de sacar lo mejor de ti", explicó.

publicidad
publicidad
Cuatro adolescentes se unieron con doctores para organizar un evento para brindar información detallada sobre esta enfermedad y las prevenciones que se deben tener para no padecerla.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Los padres deben escuchar a sus hijos y establecer un puente de comunicación sobre las emociones.
publicidad