publicidad
Jennifer López en bikini rojo

¿Cómo se mantiene tan bien JLo?

¿Cómo se mantiene tan bien JLo?

La esbelta figura que luce a sus 43 años no solo es fruto de una envidiable genética, sino también de una sacrificada dinámica de ejercicios.

Jennifer López en bikini rojo
Jennifer López en bikini rojo

La esbelta figura que luce Jennifer Lopez a sus 43 años no solo es fruto de una envidiable genética, sino también de una sacrificada dinámica de ejercicios que, lejos de hacerla sentir agobiada, le permite disfrutar al máximo de una vida tan activa en los escenarios como en la intimidad de su hogar. Precisamente por eso, la "Estrella del Pop" no tiene ninguna intención de bajar el ritmo ni la intensidad de la actividad física que ha hecho de ella una de las mujeres más atractivas del mundo.

"Siempre he tenido un cuerpo atlético y me siento orgullosa de ello. Desde que era joven he acudido al gimnasio con regularidad para cultivar mi físico y siempre me he preocupado por estar en forma. Ahora ya no me ejercito tantas horas al día como hace unos años, pero sigo siendo una persona muy disciplinada en este sentido, incluso una adicta cuando mi profesión así lo requiere", confesó la cantante a la edición británica de la revista Glamour.

publicidad

Sin embargo, la obsesión de Jennifer por mantener su anatomía libre de imperfecciones no tiene nada que ver con un carácter supuestamente vanidoso, sino con el afán de superación que siempre le ha caracterizado en todos los planos de su vida.

Aunque sabe que a veces debería relajarse y no dar tanta importancia a su forma física, la diva del Bronx no puede evitar sentirse obligada a explotar todo el potencial de su cuerpo para sacar el máximo partido a sus actuaciones sobre el escenario.

"Muchas veces me doy cuenta de que soy un poco exagerada en este sentido y me digo: 'A ver, relájate y túmbate un rato a descansar'. Sé que estoy bien y que no debería preocuparme demasiado por eso, pero en otras ocasiones saco mi lado más ambicioso y perfeccionista y me paso todo el día haciendo ejercicio. Siempre pienso que para subirse a un escenario hay que estar en el mejor estado de forma posible, con el objetivo de sacar lo mejor de ti", explicó.

publicidad
publicidad
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Tiempo: lunes fresco y con cielo parcialmente nublado en Miami
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.