publicidad
La cantante y actriz Lucero reveló algunos de los secretos que le han ayudado a conservarse en forma.

¿Cómo se mantiene radiante Lucero?

¿Cómo se mantiene radiante Lucero?

A sus 41 años, la protagonista de Soy tu Dueña es considerada una de las mujeres más sexis y esto se lo debe a...

La cantante y actriz Lucero reveló algunos de los secretos que le han ay...
La cantante y actriz Lucero reveló algunos de los secretos que le han ayudado a conservarse en forma.

Sus tips de belleza

CIUDAD DE MÉXICO.- 30 años de trayectoria artística han posicionado a Lucero como una de las estrellas más importantes dentro de la farándula. A través de los años, “La novia de América” ha sufrido una gran transformación y de ser la niña dulce se ha convertido en una de las mujeres más sexis.

Actualmente participa en la novela Soy tu dueña, donde interpreta a Valentina Villalba, cuyo personaje ha reflejado la personalidad madura, sensual y el carácter fuerte que la han distinguido hace un par de años.

La intérprete de Cuéntame desde muy pequeña siempre cautivó con su gran belleza, pero fue hasta su regreso a las telenovelas, cuando su imagen revolucionó, dando pauta a un sex symbol.

publicidad

La revista mexicana Quien tuvo una entrevista en exclusiva con la cantante, donde reveló algunos de sus secretos que le han sido de gran ayuda para lucir espectacular a sus 41 años.

Lucero comentó que está muy satisfecha con lo que la vida le ha dado; su físico, su edad, y su lado emocional y espiritual.

Sin embargo, para mantenerse en forma recurre a ejercicios como ashtanga yoga, práctica que se dice ayuda a purificar los músculos y los órganos, elimina toxinas y permite que el cuerpo se reconstituya. Los expertos la recomiendan para bajar de peso y aumentar su fuerza y elasticidad.

"Practico ejercicio cardiovascular; aunque confieso que hay días en los que estoy agotada y le doy descanso a mi cuerpo", agregó.

La cantante también manifestó que trata de hidratar su cuerpo constantemente, ya que es una excelente forma de acelerar el metabolismo y darle vitalidad.

En cuanto a su alimentación, entre semana opta por cosas muy sanas, aunque algunos sábados y domingos se inclina por alguna tentación como los postres: "Soy disciplinada, pero tengo mis debilidades. Me esfuerzo en cuidar mi cuerpo y no abuso de nada".

Finalmente la actriz explicó que no tiene ningún ritual de belleza como tal, pero trata de no exponer su piel al sol, por lo que usa diario bloqueador para evitar aparición de manchas y arrugas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad