publicidad
Mila Kunis y Ashton Kutcher

¿Cómo se cuida Mila Kunis en su embarazo?

¿Cómo se cuida Mila Kunis en su embarazo?

La actriz de 30 años practica yoga prenatal y spinning para mantenerse en forma durante su embarazo.  

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher

La actriz Mila Kunis confirmó que espera un hijo del actor Ashton Kutcher, y como era de esperarse, ya ha tomado las medidas necesarias para cuidarse y mantenerse en forma. ¿Quieren saber qué es lo que hace?

Según reveló el portal de internet EOnline!, la protagonista de Ted está tomando sesiones de yoga prenatal. La famosa fue captada varias veces saliendo de una clase en Hollywood.

Esta actividad ayuda mucho a las mujeres para que su organismo se adapte mejor a los cambios del embarazo. Mantiene ágil a la persona, además de que ayuda a tonificar cada uno de los músculos gracias a las diferentes posturas que ofrece.

Pero eso no es lo único que la mantiene activa y en forma, la actriz de 30 años también ha apostado por el spinning.

publicidad

El estudio Blazing Saddles en Sherman Oaks es al que acude regularmente. Esta actividad también es recomendada para las mujeres que están en estado de gestación. Existen clase de bajo impacto en la que las embarazadas pueden

Es una excelente opción ya que mejoras la resistencia, todo lo relacionado con los cardiovascular y aparte quemas calorías.

Para mujeres como Kunis, los expertos recomiendanno realizar más de 45 minutos, tratar de llevar una frecuencia cardíaca estable y evitar posturas que fuercen la espalda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad