publicidad
David Beckham

¿Cómo prefieres a David Beckham? #cubierto o #descubierto

¿Cómo prefieres a David Beckham? #cubierto o #descubierto

Esto sí es un reto y una difícil decisión. La tienda H&M lanzó un avance de su anuncio para el Superbowl y ahora hay que elegir cómo prefieres a Beckham.

David Beckham
David Beckham

Esto sí es un reto y una difícil decisión. La tienda H&M lanzó un avance de su anuncio para el Superbowl y ahora hay que elegir cómo prefieres a David Beckham: #cubierto o #descubierto.

El avance del anuncio muestra dos versiones de David bajando de un anuncio espectacular, vistiendo tan solo calzones. Es ahí donde se muestran los hashtags para votar: #covered #uncovered.

Y tú, ¿cómo prefieres a David Beckham? #cubierto o #descubierto...

No sabemos cuántos votos llevan en la página de H&M pero al menos en Twitter, el #uncovered va a la cabeza, arrolladoramente. ¡GRACIAS FANS DE BECKHAM, GRACIAS!

Mira el avance del anuncio aquí.


publicidad
publicidad
publicidad
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.