publicidad
David Beckham

¿Cómo prefieres a David Beckham? #cubierto o #descubierto

¿Cómo prefieres a David Beckham? #cubierto o #descubierto

Esto sí es un reto y una difícil decisión. La tienda H&M lanzó un avance de su anuncio para el Superbowl y ahora hay que elegir cómo prefieres a Beckham.

David Beckham
David Beckham

Esto sí es un reto y una difícil decisión. La tienda H&M lanzó un avance de su anuncio para el Superbowl y ahora hay que elegir cómo prefieres a David Beckham: #cubierto o #descubierto.

El avance del anuncio muestra dos versiones de David bajando de un anuncio espectacular, vistiendo tan solo calzones. Es ahí donde se muestran los hashtags para votar: #covered #uncovered.

Y tú, ¿cómo prefieres a David Beckham? #cubierto o #descubierto...

No sabemos cuántos votos llevan en la página de H&M pero al menos en Twitter, el #uncovered va a la cabeza, arrolladoramente. ¡GRACIAS FANS DE BECKHAM, GRACIAS!

Mira el avance del anuncio aquí.


publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad