publicidad
David Beckham

¿Cómo prefieres a David Beckham? #cubierto o #descubierto

¿Cómo prefieres a David Beckham? #cubierto o #descubierto

Esto sí es un reto y una difícil decisión. La tienda H&M lanzó un avance de su anuncio para el Superbowl y ahora hay que elegir cómo prefieres a Beckham.

David Beckham
David Beckham

Esto sí es un reto y una difícil decisión. La tienda H&M lanzó un avance de su anuncio para el Superbowl y ahora hay que elegir cómo prefieres a David Beckham: #cubierto o #descubierto.

El avance del anuncio muestra dos versiones de David bajando de un anuncio espectacular, vistiendo tan solo calzones. Es ahí donde se muestran los hashtags para votar: #covered #uncovered.

Y tú, ¿cómo prefieres a David Beckham? #cubierto o #descubierto...

No sabemos cuántos votos llevan en la página de H&M pero al menos en Twitter, el #uncovered va a la cabeza, arrolladoramente. ¡GRACIAS FANS DE BECKHAM, GRACIAS!

Mira el avance del anuncio aquí.


publicidad
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles