publicidad
Dita von Teese

¿Cómo mantiene la línea Dita Von Teese?

¿Cómo mantiene la línea Dita Von Teese?

La famosa consume los llamados batidos verdes (batidos de fruta y hojas verdes) más de una vez al día para mantenerse en forma.

Dita von Teese
Dita von Teese

La bailarina y modelo erótica ha revelado cuál es su truco para mantener una figura envidiable: los llamados batidos verdes (batidos de fruta y hojas verdes), los cuales admite consumir más de una vez al día.

¿Probarías los batidos verdes para mantenerte en forma? Vista nuestros foros.

"Básicamente, lo que hago es tomar un batido verde por la mañana. A veces me lo tomo para comer, o incluso antes del medio día. Después como algo ligero, una ensalada por ejemplo y, para cenar, mi dieta normal", comentó en exclusiva a BANG Showbiz.

Dita, que cumplirá 40 años a finales de este mes, añadió que consiguió la receta en el libro 'The Beauty Detox', de la nutricionista Kimberly Zinder; libro que, según explica, le ha enseñado mucho sobre cómo seguir una dieta equilibrada.

publicidad

"He aprendido mucho sobre los alimentos que son buenos y los que no lo son tanto, y hay muchos mitos al respecto", añadió.

A pesar de haberse ejercitado mucho con sus actuaciones, Dita -conocida particularmente por su sensual baile en una copa para la marca Martini- insiste en que no es su profesión lo que le ha ayudado a mantenerse en forma sino el batido verde.

"No diría que es el baile lo que me mantiene en forma. El batido verde, ese es mi secreto número uno", concluyó.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad