publicidad
Jennifer López en bikini rojo

¿Cómo mantiene esa figura JLo?

¿Cómo mantiene esa figura JLo?

La cantante reveló que su estilizada figura se la debe a la dieta vegana, la cual volvió a retomar, la cual había inició hace un par de años.

Jennifer López en bikini rojo
Jennifer López en bikini rojo

La figura de Jennifer Lopez es una de las más envidiadas del showbiz, pero no es por magia que la mantiene así, sino porque ha regresado a su antiguo régimen alimenticio: la dieta vagana.

En una entrevista para la revista Glamour, reveló que tener unas curvas así no es nada fácil, pues se necesita mucha disciplina. Hace un par de años comenzó la dieta vagana, la cual consiste en consumir todo lo que proviene del suelo, como son los vegetales.

En su consumo diario, ha decidido omitir todos aquellos alimentos que provengan de los animales y así lo explicó ella: "Ser vegana es básicamente renunciar a la carne y consumir solo productos derivados de las plantas y que provengan del suelo. En mi caso, lo que más echo de menos es la mantequilla", dijo la cantante a la emisora neoyorquinaZ100.

publicidad

La "Diva del Bronx" dijo que gracias a este cambio se ha sentido de maravilla, y gracias a eso, ahora tiene mucho más energía.

publicidad
publicidad
Los jóvenes, que graban sus actos y los comparten en las redes sociales, someten y golpean a personas en restaurantes sin importarles si el lugar está lleno de gente. Las autoridades piden ayuda para identificar a los agresores.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
El estudio no mostró ningún beneficio cognitivo a largo plazo. Según los investigadores, los niños amamantados durante seis meses tuvieron tasas más bajas de hiperactividad y mejoraron las habilidades de resolución de problemas a los tres años, pero las diferencias fueron mínimas al cumplir cinco años.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
publicidad