publicidad

¿Cómo mantiene esa figura JLo?

¿Cómo mantiene esa figura JLo?

La cantante reveló que su estilizada figura se la debe a la dieta vegana, la cual volvió a retomar, la cual había inició hace un par de años.

La figura de Jennifer Lopez es una de las más envidiadas del showbiz, pero no es por magia que la mantiene así, sino porque ha regresado a su antiguo régimen alimenticio: la dieta vagana.

En una entrevista para la revista Glamour, reveló que tener unas curvas así no es nada fácil, pues se necesita mucha disciplina. Hace un par de años comenzó la dieta vagana, la cual consiste en consumir todo lo que proviene del suelo, como son los vegetales.

En su consumo diario, ha decidido omitir todos aquellos alimentos que provengan de los animales y así lo explicó ella: "Ser vegana es básicamente renunciar a la carne y consumir solo productos derivados de las plantas y que provengan del suelo. En mi caso, lo que más echo de menos es la mantequilla", dijo la cantante a la emisora neoyorquinaZ100.

La "Diva del Bronx" dijo que gracias a este cambio se ha sentido de maravilla, y gracias a eso, ahora tiene mucho más energía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad