publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Jennifer López en bikini rojo

¿Cómo mantiene esa figura JLo?

¿Cómo mantiene esa figura JLo?

La cantante reveló que su estilizada figura se la debe a la dieta vegana, la cual volvió a retomar, la cual había inició hace un par de años.

Jennifer López en bikini rojo
Jennifer López en bikini rojo

La figura de Jennifer Lopez es una de las más envidiadas del showbiz, pero no es por magia que la mantiene así, sino porque ha regresado a su antiguo régimen alimenticio: la dieta vagana.

En una entrevista para la revista Glamour, reveló que tener unas curvas así no es nada fácil, pues se necesita mucha disciplina. Hace un par de años comenzó la dieta vagana, la cual consiste en consumir todo lo que proviene del suelo, como son los vegetales.

En su consumo diario, ha decidido omitir todos aquellos alimentos que provengan de los animales y así lo explicó ella: "Ser vegana es básicamente renunciar a la carne y consumir solo productos derivados de las plantas y que provengan del suelo. En mi caso, lo que más echo de menos es la mantequilla", dijo la cantante a la emisora neoyorquinaZ100.

publicidad

La "Diva del Bronx" dijo que gracias a este cambio se ha sentido de maravilla, y gracias a eso, ahora tiene mucho más energía.

publicidad
publicidad
publicidad
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
Los maestros de una escuela le dieron este certificado a la joven como si se tratara de un premio, pero la familia lo rechazó por considerarlo ofensivo. La directora de la institución se disculpó y la maestra señaló que la actividad hacía parte de un proyecto de clase. Sin embargo, el hecho ha sido catalogado como indignante.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.