publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Selena Gomez y sus tips de verano

¿Cómo imitar el 'look' de Selena Gomez?

¿Cómo imitar el 'look' de Selena Gomez?

Si mueres por parecerte a ella, aquí te damos tres básicos que te serán de gran ayuda para lucir igual de sensacional.

Selena Gomez y sus tips de verano
Selena Gomez y sus tips de verano

La intérprete de Love You Like A Love Song se ha convertido en toda una guía de estilo, no sólo por las prendas que luce sino por el maquillaje tan fresco y natural. Si quieres verte igual que ella, sólo necesitas seguir estos consejos.

Rostro:

Este es uno de los detalles que más cuida la famosa. Su piel siempre luce tersa y bien hidratada, el secreto radica en que toma mucha agua. En cuanto al maquillaje siempre se inclina por una base ligera en color 'nude' y un poco de polvo translúcido, pues para ella es muy importante mantener un aspecto natural. Un ligero toque de color durazno en los pómulos también es un buen tip.

Mirada:

Cautivadora pero sin exagerar, así es como se define la mirada de esta mujer que lo logra con la ayuda de sombras en tonos cálidos como el café. Dos capas de máscara de pestañas en las superiores e inferiores, y un buen delineado en color negro para lograr que el ojo luzca más grande.

publicidad

Labios:

Sin duda se han convertido en una de sus mejores armas de seducción. Ella es fanática de los tonos claros pero con mucho brillo como el 'nude', coral y hasta el rosa pálido. El mejor secreto para tenerlos así de bellos es exfoliarlos, lo puedes hacer con un poco de sal o azúcar y frotar suavemente, después aplicar un bálsamo hidratante y ¡vualá!, ya tienes el 'look' de Selena.


publicidad
publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
Esta familia espera que las pérdidas sean solamente materiales. Para ellos lo más importante es la vida humana. Cinco personas, incluyendo cuatro niños se encuentran hospitalizados, luego de que un voraz incendio los sorprendiera en las primeras horas del día.