publicidad
Labios

¿Cómo evitar los labios partidos?

¿Cómo evitar los labios partidos?

Para tener una boquita 100% besable, te damos los mejores tips, para que nadie se resista a tus encantos.  

Labios
Labios

No hay nada más horrible que traer los labios repletos de pellejos, resecos, que te ardan y todos partidos, ¿se imaginan que el chico de sus sueños las va a besar y ustedes tengan que decir "no puedo"?

Para que esto no les pases les tenemos unos tips infalibles, con los que podrán lucir una boquita que incite a pecar a cualquiera.

1.- Siempre hay tiempo para el bálsamo: Los hay de sabor, con color y hasta olor. El chiste es que te apliques alguno que tenga ingredientes que humecten y te protejan de los rayos UV.

2.- Mucha agua: Es importante que te mantengas hidratada, con ésto ayudarás a mantener la elasticidad y humedad de la piel de tu boquita.

3.- Manteca de cacao por las noches: Gracias a sus propiedades lograrás que tus labios queden suaves y radiantes.

publicidad

4.- Se vale exfoliarlos: Puedes hacerlo con la ayuda de un poco de azúcar o comprar un exfoliantes para labios, con esto eliminarás los labios partidos.

5.- Masajéalos con un cepillo de dientes: Házlo con suaves movimientos circulares, de esta manera eliminarás todos los pellejitos y las horribles grietas.

6.- No te chupes los labios: Cuando los sentimos secos, siempre los remojamos con nuestra lengua ¡error! La saliva contiene enzimas y el exceso de éstas puede hacer que elimines los aceites naturales de tus labios.

7.- Dulce miel: Aplica un poco en tu boca y déjala secar, luego pon poco de vaselina por 20 minutos. ¡Vualá! Tendrás los labios más besables.

¿Conoces algún otro tip? Compártelo con nosotros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad