publicidad
Chespirito contestó a sus fans en su cuenta de Twitter. Señal inequívoca de que sigue "vivito y coleando".

¿Cómo está Chespirito? Él mismo contesta

¿Cómo está Chespirito? Él mismo contesta

En la víspera de Día de Muertos, comenzó a correr un tétrico mensaje: Chespirito estaba muy, pero muy enfermo. Hace dos horas él contestó su Twitter.

Chespirito contestó a sus fans en su cuenta de Twitter. Señal inequívoca...
Chespirito contestó a sus fans en su cuenta de Twitter. Señal inequívoca de que sigue "vivito y coleando".

En la víspera de Día de Muertos, comenzó a correr un tétrico mensaje: Chespirito estaba muy, pero muy enfermo. Hace dos horas el célebre comediante contestó su Twitter.

"No morí. Lo confirmo todos los días por la mañana. Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo", dijo Roberto Gómez Bolaños a través de su red social que ya suma más de 5 millones 700 mil seguidores.

Por supuesto, tras su mensaje, decenas de tuits comenzaron a celebrar el buen humor del octogenario comediante mexicano, creador de personajes entrañables como El Chavo y El Chapulín Colorado.

Y hasta tiempo se dio de hacer retuits de sus temas favoritos, como uno sobre la Selección Mexicana y "El Piojo" Herrera.

publicidad

Después, su hijo Roberto Gómez Fernández, escribió que "hinchas del Chapulín Colorado habían corrido la maratón de Nueva York".

Con su gran sentido del humor, Chespirito contestó una vez más:

"@ElAguila_Gomez Hincha…dos deben haber quedado sus pies, después de correr. Gracias por el ejercicio, que a mi me serviría, y MUCHO".

Así que parece que hay Chespirito ¡para rato!, aún cuando ya carga a cuestas 84 largos años.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Comunidad
Realizan un evento para recaudar fondos a dos semanas de la muerte del oficial Marconi
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints