publicidad
Cuatro angeles Victoria's Secret

¿Cómo entrenan los ángeles de Victoria's Secret?

¿Cómo entrenan los ángeles de Victoria's Secret?

Estas bellezas han subido a las redes sociales algunos videos en donde muestran cómo moldean sus deliciosas curvas.

Cuatro angeles Victoria's Secret
Cuatro angeles Victoria's Secret

Las angelitas de Victoria's Secret se están preparando para el gran desfile anual que se llevará a cabo el 7 de noviembre. Estas bellezas han mostrado en las redes sociales cuáles han sido sus rutinas de ejercicios con las que se están poniendo bellísimas.

¿Cuál de todas las angelitas es la más sexy? Visita nuestros foros.

Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Lindsay Ellingson y Candice Swanepoel mueven sus lindos cuerpecitos al ritmo de música y explican los ejercicios que deben imitar para conseguir sus deliciosas curvas.

Todas estas rutinas fueron diseñadas por los entrenadores Justin Gelband y Michael Olajide, a las que han llamado "Runway Arms", "Runway Legs", sus nombres lo dicen pues trabajas cada una de las partes del cuerpo.

publicidad

¿Pero por qué subieron estos videos a las redes sociales? La actual pareja de Leonardo DiCaprio, Erin Heatherton reveló que tanto a ella como a sus compañeras siempre les preguntan qué es lo que hacen para estar tan bien y les pareció una buena idea mostrárserlos a sus fans.

También han dejado en claro que para conseguir una silueta así, se necesita de disciplina y dedicación, además de llevar una vida saludable que incluya un régimen alimenticio bien balanceado.


publicidad
publicidad
Para los ojos, expertos recomiendan tonos fuertes pero no tan cargados. En cuanto a los labios, están de moda el rosado y la cereza, mientras que para el cabello, vuelven los matices oscuros y la abundante melena.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad