publicidad

¿Cómo entrenan los ángeles de Victoria's Secret?

¿Cómo entrenan los ángeles de Victoria's Secret?

Estas bellezas han subido a las redes sociales algunos videos en donde muestran cómo moldean sus deliciosas curvas.

Las angelitas de Victoria's Secret se están preparando para el gran desfile anual que se llevará a cabo el 7 de noviembre. Estas bellezas han mostrado en las redes sociales cuáles han sido sus rutinas de ejercicios con las que se están poniendo bellísimas.

¿Cuál de todas las angelitas es la más sexy? Visita nuestros foros.

Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Lindsay Ellingson y Candice Swanepoel mueven sus lindos cuerpecitos al ritmo de música y explican los ejercicios que deben imitar para conseguir sus deliciosas curvas.

Todas estas rutinas fueron diseñadas por los entrenadores Justin Gelband y Michael Olajide, a las que han llamado "Runway Arms", "Runway Legs", sus nombres lo dicen pues trabajas cada una de las partes del cuerpo.

¿Pero por qué subieron estos videos a las redes sociales? La actual pareja de Leonardo DiCaprio, Erin Heatherton reveló que tanto a ella como a sus compañeras siempre les preguntan qué es lo que hacen para estar tan bien y les pareció una buena idea mostrárserlos a sus fans.

También han dejado en claro que para conseguir una silueta así, se necesita de disciplina y dedicación, además de llevar una vida saludable que incluya un régimen alimenticio bien balanceado.


publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.