publicidad
.

¿Cómo eliminar el brillo facial? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

¿Cómo eliminar el brillo facial?

Brilla con tu peinado, maquillaje o outfit, pero jamás por el exceso de grasa en tu rostro. ¡Aquí tips para combatirlo!

Usar astringentes con ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicol...
Usar astringentes con ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicolico combaten este problema.

¿Brillar? ¡Claro! Hazlo con tu peinado, maquillaje u outfit, pero jamás por el exceso de grasa en tu rostro.

El brillo en la cara es algo muy común y suele presentarse más en las pieles grasosas debido a las segregaciones hormonales. Si tú padeces de este mal y estás harta de ello, aquí te damos algunos consejos que te pueden ser de gran ayuda para combatirlo.

1.- Productos especializados: La cosmética ha mejorado tanto, que en el mercado puede encontrar desde cremas hasta lociones astringentes que pueden ayudar a minimizar el brillo. Elige los que tengan ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicolico.   

2.- Usa papel arroz: Se aplica en el rostro y cumple la función de absorver el exceso de grasa.

publicidad

3.- Mejora tu alimentación: Es importante que elimines de tu dieta alimentos grasos y con alto índice en carbohidratos, en su lugar sustitúyelos por frutas y verduras.

4.- Toma mucha agua: Ayudará a que tu rostro se mantenga hidratado, además recuerda que su consumo contribuye a eliminar toxinas y excesos.

5.- Lava tu rostro por las mañanas y por las noches: Utiliza un jabón neutro, esto combatirá el exceso de cebo y además refrescará tu piel.

6.- No uses astringentes con mucho alcohol: Este tipo de productos pueden resecar la piel, porque las glándulas van a generar más aceite.

7.- Usa mascarillas limpiadoras: Algunos expertos recomiendan usar aquellas que son limpiadoras y están hechas de barro o arcilla, ingredientes que ayudan a eliminar algunas impurezas.

8.- Polvo translúcido: Con tan sólo un poco apagarás de inmediato el brillo de tu cara.

9.- Elige el maquillaje adecuado: Usa una base especial para piel grasa y mate, neutralizarás el brillo.

10.- Protector solar: El hecho que tu piel sea grasosa, no significa que no necesites protegerla del sol. Usa un buen bloqueador para evitar la aparición de manchas y arrugas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estudios señalan que en ocasiones las relaciones de amistad no son recíprocas y a veces pueden volverse una manipulación.
Flans, música clásica y muchas risas son algunas de las actividades recreativas y culturales que te esperan en Houston este fin de semana.
Para prevenir que pacientes de la tercera edad se caigan, un hospital creo unos singulares letreros que se pretende ayuden a evitar este tipo de accidentes.
Autoridades del aeropuerto y de carreteras se preparan para la movilización de millones de viajeros durante un Memorial Day de cifras récord.
Millones de pasajeros saldrán de viaje este fin de semana y muchos se enfrentarán a largas filas para las revisiones, sin embargo, en el aeropuerto de San Antonio se han tomado medidas para evitarle largas filas a los viajeros.
Las autoridades han iniciado operativos para evitar accidentes de cara al fin de semana largo de Memorial Day.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Trabajadores de limpieza contra Trump
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Argentina vence por la mínima a Honduras en ensayo rumbo a la Copa América Centenario
Pese a la victoria, el conjunto albiceleste está más preocupado por un golpe que se llevó Lionel Messi y que le hizo salir del partido.
Lionel Messi con contusión ósea y golpe en costillas
Lionel Messi salió con un fuerte golpe en el juego amistoso de Argentina contra Honduras como preparación para la Copa América Centenario.