publicidad
.

¿Cómo eliminar el brillo facial? logo-noticias.svg

¿Cómo eliminar el brillo facial?

Brilla con tu peinado, maquillaje o outfit, pero jamás por el exceso de grasa en tu rostro. ¡Aquí tips para combatirlo!

Usar astringentes con ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicol...
Usar astringentes con ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicolico combaten este problema.

¿Brillar? ¡Claro! Hazlo con tu peinado, maquillaje u outfit, pero jamás por el exceso de grasa en tu rostro.

publicidad

El brillo en la cara es algo muy común y suele presentarse más en las pieles grasosas debido a las segregaciones hormonales. Si tú padeces de este mal y estás harta de ello, aquí te damos algunos consejos que te pueden ser de gran ayuda para combatirlo.


1.- Productos especializados: La cosmética ha mejorado tanto, que en el mercado puede encontrar desde cremas hasta lociones astringentes que pueden ayudar a minimizar el brillo. Elige los que tengan ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicolico.   

2.- Usa papel arroz: Se aplica en el rostro y cumple la función de absorver el exceso de grasa.

3.- Mejora tu alimentación: Es importante que elimines de tu dieta alimentos grasos y con alto índice en carbohidratos, en su lugar sustitúyelos por frutas y verduras.

4.- Toma mucha agua: Ayudará a que tu rostro se mantenga hidratado, además recuerda que su consumo contribuye a eliminar toxinas y excesos.

5.- Lava tu rostro por las mañanas y por las noches: Utiliza un jabón neutro, esto combatirá el exceso de cebo y además refrescará tu piel.

6.- No uses astringentes con mucho alcohol: Este tipo de productos pueden resecar la piel, porque las glándulas van a generar más aceite.

7.- Usa mascarillas limpiadoras: Algunos expertos recomiendan usar aquellas que son limpiadoras y están hechas de barro o arcilla, ingredientes que ayudan a eliminar algunas impurezas.

8.- Polvo translúcido: Con tan sólo un poco apagarás de inmediato el brillo de tu cara.

9.- Elige el maquillaje adecuado: Usa una base especial para piel grasa y mate, neutralizarás el brillo.

10.- Protector solar: El hecho que tu piel sea grasosa, no significa que no necesites protegerla del sol. Usa un buen bloqueador para evitar la aparición de manchas y arrugas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Es de sabios recibir buenos consejos por eso la actriz y modelo Sandra Echeverría nos comparte en que consiste el mejor consejo de belleza que le dio su mamá.
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y Sudamérica que puedes encontrar en el área de la bahía.
Camille Rodrígues, intérprete de ‘Nefertari’ posó con ¡muy poca ropa! que han causado gran escándalo.
Nuestro Jomari Goyso nos da su top list de las mejor vestidas y las que debieron quedarse en su casa.
El histórico viaje está de camino a su segunda parada, de un total de tres. El último lugar que visitarán será Santiago de Cuba.
La preparación original de este fresco coctel típicamente mexicano sólo lleva cerveza, jugo de limón y una pizca de sal. Una gran opción para celebrar el #CincoDeMayo en plan ligerito.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Instagram se asoció con Vogue para hacerles unas fotos de estudio a los grandes artistas que asistieron a la inauguración de la exhibición Manus x Machina. Así se vio la moda en la era de la tecnología.
Excéntricos, brillantes y hasta futuristas fueron los vestidos que se vieron en la alfombra roja de la importante gala neoyorquina.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El mal que ocultaba el corazón de la niña Daniela
Una niña de 4 años estuvo en la lista de espera para trasplante de corazón que conforman más de 4 mil pacientes en todo el país, su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Cientos exigen que el alcalde de San Francisco despida al jefe de la Policía
Cientos de personas se reunieron en el Ayuntamiento de San Francisco la tarde de este martes para exigir que el alcalde de la ciudad, Ed Lee, despida al jefe de la Policía local.
Sheldon Silver es condenado a 12 años de prisión
El político, que presidió la Asamblea estatal de Nueva York durante dos décadas, fue declarado culpable de siete cargos por corrupción.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diego Simeone desata su furia y le da un manotazo a un delegado
El estratega del Atlético de Madrid se molestó con un delegado por no realizar un cambio a tiempo y le dio un empujón.
Con un contragolpe, el Atlético deja en el camino al Bayern
Sigue la supremacía de los equipos españoles sobre los bávaros
Por: Univision
National Football League
El club León de la Liga MX felicitó a Roberto Aguayo tras ser reclutado por los Buccaneers
El padre del pateador de ascendencia mexicana se probó con 'La Fiera' a nivel profesional.