publicidad
Usar astringentes con ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicolico combaten este problema.

¿Cómo eliminar el brillo facial?

¿Cómo eliminar el brillo facial?

Brilla con tu peinado, maquillaje o outfit, pero jamás por el exceso de grasa en tu rostro. ¡Aquí tips para combatirlo!

Usar astringentes con ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicol...
Usar astringentes con ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicolico combaten este problema.

¿Brillar? ¡Claro! Hazlo con tu peinado, maquillaje u outfit, pero jamás por el exceso de grasa en tu rostro.

El brillo en la cara es algo muy común y suele presentarse más en las pieles grasosas debido a las segregaciones hormonales. Si tú padeces de este mal y estás harta de ello, aquí te damos algunos consejos que te pueden ser de gran ayuda para combatirlo.

1.- Productos especializados: La cosmética ha mejorado tanto, que en el mercado puede encontrar desde cremas hasta lociones astringentes que pueden ayudar a minimizar el brillo. Elige los que tengan ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicolico.   

2.- Usa papel arroz: Se aplica en el rostro y cumple la función de absorver el exceso de grasa.

publicidad

3.- Mejora tu alimentación: Es importante que elimines de tu dieta alimentos grasos y con alto índice en carbohidratos, en su lugar sustitúyelos por frutas y verduras.

4.- Toma mucha agua: Ayudará a que tu rostro se mantenga hidratado, además recuerda que su consumo contribuye a eliminar toxinas y excesos.

5.- Lava tu rostro por las mañanas y por las noches: Utiliza un jabón neutro, esto combatirá el exceso de cebo y además refrescará tu piel.

6.- No uses astringentes con mucho alcohol: Este tipo de productos pueden resecar la piel, porque las glándulas van a generar más aceite.

7.- Usa mascarillas limpiadoras: Algunos expertos recomiendan usar aquellas que son limpiadoras y están hechas de barro o arcilla, ingredientes que ayudan a eliminar algunas impurezas.

8.- Polvo translúcido: Con tan sólo un poco apagarás de inmediato el brillo de tu cara.

9.- Elige el maquillaje adecuado: Usa una base especial para piel grasa y mate, neutralizarás el brillo.

10.- Protector solar: El hecho que tu piel sea grasosa, no significa que no necesites protegerla del sol. Usa un buen bloqueador para evitar la aparición de manchas y arrugas.

publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.