publicidad
Oro Vs. platino y diamantes Vs. otras piedras preciosas... Elige el que más te guste para ese momento tan especial.

¿Cómo elegir el anillo de compromiso?

¿Cómo elegir el anillo de compromiso?

Si estás pensando en comprarlo, te recomendamos que primero leas estos consejos para tomar la decisión correcta.

Oro Vs. platino y diamantes Vs. otras piedras preciosas... Elige el que...
Oro Vs. platino y diamantes Vs. otras piedras preciosas... Elige el que más te guste para ese momento tan especial.

Comprometerse con la persona amada es uno de los planes de vida que anhelan la mayoría de las parejas, sin embargo, elegir el anillo de compromiso no es nada sencillo. En la búsqueda de éste suelen surgir muchas dudas y preguntas como ¿cuánto se debe invertir en él?, ¿cuál es el mejor diseño?, ¿qué tipo de pierdra es la indicada?, entre otras.

Buscar el anillo de compromiso no tiene por qué convertirse en una pesadilla, por eso entrevistamos en un experto en el tema, cuyos consejos podrán ser de gran ayuda.

Miguel Hernández, Gerente de Marketing de joyerías Guvier, nos explicó que la tradición es comprar alguno que tenga un diamante, el cual ha servido a través de los años para simbolizar lo eterno e infinito.

publicidad

Hernández recomendó acudir a una joyería de prestigio en la que te puedan asesorar durante el proceso de elección y garantizar la autenticidad de la pieza, (hay que asegurarse que el diamante tenga un certificado de autenticidad).

Pasos a seguir para encontrar la pieza ideal.

¿Cuentas con el dinero suficiente?: Aunque no lo creas, el presupuesto que se debe invertir es de tres meses de sueldo. Es importante que tengas claro qué es lo que quieres transmitir durante tu propuesta. No olvides que es una de las inversiones más importantes. ¡Ojo! Adquiere algo que puedas solventar, tampoco se trata de que te endeudes de por vida.

Los detalles son importantes: Tendrás que tomar decisiones entre si comprar oro VS platino, diamantes VS otras piedras preciosas, cualquiera que sea tu decisión,  sólo analiza el tipo de joyería que usa tu novia y lo que le gustaría tener.

Si te decidiste por los diamantes: Son cuatro aspectos los que debes considerar y son el quilataje, color, claridad y corte de la piedra.

Cómpralo en una buena joyería: No tiene que ser una cara, pero sí una en la que ofrezcan piezas de calidad y sobre todo donde te ofrezcan un buen servicio y sepan orientarte.

Elige una joyería con taller: Hay casos en los que encontramos el diamante perfecto por su tamaño y brillo pero con el problema de que la montadura que lo resguarda no se ajusta ni a nuestros gustos ni a los de ella,  es por que te recomendamos que elijas una joyería que cuente con un taller para te hagan cualquier modificación que requiera la pieza.

publicidad

Conoce los gustos de tu novia: Es importante poner atención a su estilo, gustos y color de joyería que más utiliza como oro amarillo u oro blanco (acá entre nos prefieren el amarillo), esto te facilitará la búsqueda del anillo.

Tres es mejor que uno: O al menos eso opinan los expertos al momento de nuestra elección, ya que nos recomiendan elegir tres anillos diferentes y que estén dentro de los gustos y el estilo de nuestra mujer, además de que encajen con lo que estamos dispuestos a invertir.

¿El tamaño importa?: Puede que al momento de la propuesta nuestra pareja ni se dé cuenta que la argolla le quedó chica o muy grande "y aunque el experto asegura que es puro mito el que si la pieza no le queda sea de mala suerte- procura elegir uno que esté a la medida.

Que alguien te acompañe: Alguna persona de tu confianza podría ser de gran ayuda para que te aconseje en cuanto al estilo y diseño de la pieza.

Ahora que ya sabes cómo elegir el anillo de compromiso, sólo te falta a ti tomar la decisión para dar el siguiente paso.

publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Quién es Derick Ion? El hombre que gestionaba el almacén incendiado en Oakland
Al menos 36 personas murieron en el fuego durante una fiesta de música electrónica en el edificio que tenía alquilado Derick Ion Almena. Las autoridades investigan el siniestro como un caso criminal.
Ni muro fronterizo, ni registro a musulmanes: las leyes que quiere blindar California ante Trump
El senador estatal Ricardo Lara presentó este lunes un paquete de medidas en la Cámara Alta entre las que los californianos voten si quieren el muro fronterizo prometido por Donald Trump.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.