publicidad
Sarah Jessica Parker por fin entiende a su mamá

¿Cómo cuida su figura Sarah Jessica Parker?

¿Cómo cuida su figura Sarah Jessica Parker?

La actriz reveló que su entrenamiento consta de 22 minutos, y que trata de caminar, trasladarse en bicicleta y usar las escaleras en lugar del elevador.

Sarah Jessica Parker por fin entiende a su mamá
Sarah Jessica Parker por fin entiende a su mamá

Sarah Jessica Parker es una de las famosas que se ha distinguido por manter una figura delgada y saludable, y al igual que cualquier mujer, tiene su propio secreto para lograrlo. ¿Quieren saber cuál es?

La protagonista de Sex and the City reveló que hace nada menos un entrenamiento intensivo de cortos intervalos de tiempo: Entreno por un total de 22 minutos cada día. Es todo el tiempo que me puedo escabullir", según reveló el portal de Terra.

Pero eso no es todo, ya que en su rutina de ejercicio también trata de caminar, de trasladarse en bicicleta y usar las escaleras en lugar del elevador.

Querer es poder, y como verán, no necesitan estar miles de horas en el gimnasio para lucir fantásticas y prueba de ello es Sarah Jessica Parker.

publicidad


publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad