publicidad
La atractiva Elsa Pataky dijo que su figura no se debe a alguna dieta milagrosa.

¿Cómo bajó de peso Elsa Pataky después de su embarazo?

¿Cómo bajó de peso Elsa Pataky después de su embarazo?

La actriz reveló que la silueta que tiene actualmente no es gracias a dietas milagrosas o productos revolucionarios, sino el hecho de que hace ejercicio.

La atractiva Elsa Pataky dijo que su figura no se debe a alguna dieta mi...
La atractiva Elsa Pataky dijo que su figura no se debe a alguna dieta milagrosa.

La atractiva Elsa Pataky se encargó recientemente de desmentir que la espectacular figura que luce estos días tras haber dado a luz a sus mellizos se debiera a dietas milagrosas o productos revolucionarios, haciendo hincapié en el gusto por el ejercicio físico que ha desarrollado en los últimos años y que, ahora, parece atribuir a la cultura popular estadounidense en la que está inmersa.

"Hoy quería hablarles de una de mis zonas favoritas de Los Ángeles, Venice Beach. Le tengo un cariño muy especial porque fue el primer lugar en el que viví cuando llegué a esta ciudad y porque está muy cerca de la playa. Solía pasarme las tardes en el paseo marítimo patinando o yendo en bicicleta, además de disfrutar de todas las instalaciones deportivas que hay a su alrededor. Ya conocen el culto al cuerpo y a la vida sana que caracteriza a los californianos, pero en ningún lugar como en Venice ves esa filosofía de vida reflejada en todo su esplendor. Es genial", escribió la actriz madrileña en su blog personal 'Elsa Pataky Confidential', en la edición digital de Elle.

publicidad

Pero Venice Beach no es solo el lugar ideal para que Elsa pueda presumir de su envidiable estado de forma, ya que también es un ambiente propicio para que su apuesto marido, el actor australiano Chris Hemsworth, pueda seguir cultivando su musculoso cuerpo y estar físicamente a la altura del dios nórdico Thor, al que da vida en la saga de películas de Marvel.

Aunque prefiere no mencionarle directamente en este sentido, la intérprete parece dejar entrever que su chico podría haberse inspirado en los "hombres enormes" que acuden diariamente a los gimnasios de la zona a la hora de ejercitar su musculatura.

"Hay gimnasios en cada esquina del paseo marítimo y gente haciendo deporte en cualquier rincón. No les sorprendería demasiado si encontraran a hombres enormes por la calle, gente que se mata a entrenar todos los días, porque entre otros aquí se encuentra el famoso Gold Gym donde entrenaba Arnold Schwarzenegger antes de ganar el título de Míster Olympia. En este lugar, todos estamos algo contaminados por la fiebre del deporte", bromeó a continuación.

Al haber pasado un mes escaso desde su segunda maternidad, la guapa artista todavía no se ha animado a retomar la actividad física que tan buenos resultados le ha dado en los últimos tiempos, pero eso no significa que Elsa y Chris hayan querido renunciar a los soleados días que han bañado la costa californiana durante las vacaciones de Semana Santa, un período en el que ambos se han dejado ver en varias ocasiones con su primogénita India paseando relajadamente cerca de la playa.

publicidad


publicidad
publicidad
Ana nogales, psicóloga dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
Marihuana a bordo, otra lancha abandonada en playas del sur de California
Una lancha deportiva Bayliner de 25 pies de eslora, la cual estaba repleta con poco más de una tonelada de marihuana, fue abandonada en una playa de San Clemente el 5 de diciembre. La embarcación varada en la arena fue encontrada por guardia del Calafia State Park y asegurada por agentes de la Patrulla Fronteriza que valuaron el cargamento en 1.2 millones de dólares.
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Este video viral a simple vista parece una historia de amor adolescente, pero mira dos veces
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.