publicidad
L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

Combate los signos de la edad ¡Ya!

Combate los signos de la edad ¡Ya!

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las a...
L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

Una de las grandes batallas de muchas mujeres es ganarle la pelea al paso del tiempo y evitar que los signos de la edad sean notorios.

Verse por lo menos tres años más joven es un sueño que muchas desean y que ahora ya es posible gracias a los avances de la cosmética.

L'oreal presenta su nuevo producto Revitalift Laser x3, que va enfocado a mujeres de 40 años o más que quieren la alternativa de lucir nuevamente una piel tersa y con elasticidad, sin la necesidad de recurrir a largos tratamientos de rejuvenecimiento o peligrosas cirugías.

Está formado por una crema súper útil para el día y para la noche, un suero que sirve de complemento para acelerar el proceso de resultados y una poderosa crema de ojos, que desvanecerá las arrugas de esta delicada área.

publicidad

La triple acción antiedad de Revitalift Laser x3 contiene sustancias como Pro xylane, que es una molécula innovadora que reactiva los procesos naturales de la piel para producir nuevamente fibras de colágeno y elastina, lo que estimula la renovación de la epidermis, además de estar adicionado con ácido hialurónico logra una humectación más profunda que ayudará a restablecer la rigidez en el cutis y LHA que descamarán la corteza del rostro para reformarlo y dar más luminocidad.

La concentración del 3% de Pro xylane, que contienen las cremas y el suero, es el ideal para lograr una eficacia antisignos de la edad.

Sólo necesitarás de dos meses para poder tener una apariencia más joven por el cutis renovado, terso y firme que presumirás.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el Médico Cirujano con especialidad en Dermatología y Secretaria de la Academia Mexicana para la Dermatología bienio (2012-2013), la doctora Heidi Larisa Muñoz Hink acerca de Revitalift Laser x3:

Para nuestras lectoras, ¿qué es Revitalift Laser x3?

"Bueno, Revitalift Laser x3 es un protocolo de sueros y cremas que contienen sustancias como Pro xylane, el cual ayuda a producir nuevamente el filamento de colágeno y elastina, esto está indicado en mujeres mayores de 40 años cuando empieza a haber disminución de los procesos hormonales, por lo que se hace más lenta la renovación de la epidermis como la fabricación de fibras de colágeno y elastina".

publicidad

¿Cuál es la diferencia con otros productos del mercado?

"Su tecnología es innovadora, ya que es una patente de L'Oréal y que dentro de los productos comerciales que hay, es la única que contiene Pro xylane."

Si una mujer arriba de los 50 años quiere probar el producto, ¿puede?

"Se puede probar. Los resultados más impresionantes van a ser en mujeres que están empezando en este proceso de envejecimiento más acelerado, pero lo pueden usar pieles mayores de 50años también, no hay ningún problema."

La piel de la cara no es la única que refleja los signos de la edad, también la piel del cuello revela el envejecimiento, ¿qué se puede hacer en este caso?

"Por esto mismo Revitalift se enfoca a aplicar el tratamiento en el cuello para tratar de mejorar en general cara y cuello. Es importante aplicar este tipo de tratamientos sobre la piel limpia, de preferencia no usar jabones alcalinos y aplicar este tipo de productos para tratar de mitigar un poquito los estragos de los años."

¿Cómo se puede conseguir una piel más luminosa?

"Con el componente LHA que tiene Revitalift Laser x3, por la micro exfoliación que realiza hace que la piel se vea luminosa, más compacta y por lo tanto más hidratada."

Revitalift Laser x3 ¿ayuda a minimizar la apariencia de los poros?

"Precisamente por los LHA y su exfoliación va a favorecer a que el poro se haga un poquito más pequeñito , pero también si estás estimulando a la unión dermo-epidérmica, ayuda a retexturizar la piel y sí ayuda a mejorar el aspecto global de la piel."

publicidad

Ya que cada tipo de piel requiere de un cuidado específico, Revitalift Laser x3 ¿es recomendable para cualquier cutis?

"Después de los 40, la piel tiende a volverse un poco más seca, de todas maneras Revitalift no es un producto grasoso, van a tener el beneficio de que el ácido hialurónico humecta sin engrasar, porque finalmente es como si fuera un gel. El Pro xylane penetra las capas profundas de la piel y los LHA van a tener este efecto de micro exfoliación que ayudan a que la piel se vea radiante. Entonces ninguno está relacionado ni con brotes de acné ni nada por el estilo. Es súper seguro."

publicidad
publicidad
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Es mejor usar tarjetas de crédito que pagar en efectivo porque da más protección. Tenga precaución en los estacionamientos de los centros comerciales.
El ingrediente más importante es desarrollar la "escucha activa"; es decir, cuando se habla con alguien, prestar total atención.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
De los gritos al desmayo una y otra vez, así fue la experiencia para este niño en una montaña rusa de Six Flags en la Ciudad de México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, entre ellos un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial