publicidad
.

Combate los signos de la edad ¡Ya! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Combate los signos de la edad ¡Ya!

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las a...
L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

Una de las grandes batallas de muchas mujeres es ganarle la pelea al paso del tiempo y evitar que los signos de la edad sean notorios.

Verse por lo menos tres años más joven es un sueño que muchas desean y que ahora ya es posible gracias a los avances de la cosmética.

L'oreal presenta su nuevo producto Revitalift Laser x3, que va enfocado a mujeres de 40 años o más que quieren la alternativa de lucir nuevamente una piel tersa y con elasticidad, sin la necesidad de recurrir a largos tratamientos de rejuvenecimiento o peligrosas cirugías.

Está formado por una crema súper útil para el día y para la noche, un suero que sirve de complemento para acelerar el proceso de resultados y una poderosa crema de ojos, que desvanecerá las arrugas de esta delicada área.

publicidad

La triple acción antiedad de Revitalift Laser x3 contiene sustancias como Pro xylane, que es una molécula innovadora que reactiva los procesos naturales de la piel para producir nuevamente fibras de colágeno y elastina, lo que estimula la renovación de la epidermis, además de estar adicionado con ácido hialurónico logra una humectación más profunda que ayudará a restablecer la rigidez en el cutis y LHA que descamarán la corteza del rostro para reformarlo y dar más luminocidad.

La concentración del 3% de Pro xylane, que contienen las cremas y el suero, es el ideal para lograr una eficacia antisignos de la edad.

Sólo necesitarás de dos meses para poder tener una apariencia más joven por el cutis renovado, terso y firme que presumirás.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el Médico Cirujano con especialidad en Dermatología y Secretaria de la Academia Mexicana para la Dermatología bienio (2012-2013), la doctora Heidi Larisa Muñoz Hink acerca de Revitalift Laser x3:

Para nuestras lectoras, ¿qué es Revitalift Laser x3?

"Bueno, Revitalift Laser x3 es un protocolo de sueros y cremas que contienen sustancias como Pro xylane, el cual ayuda a producir nuevamente el filamento de colágeno y elastina, esto está indicado en mujeres mayores de 40 años cuando empieza a haber disminución de los procesos hormonales, por lo que se hace más lenta la renovación de la epidermis como la fabricación de fibras de colágeno y elastina".

publicidad

¿Cuál es la diferencia con otros productos del mercado?

"Su tecnología es innovadora, ya que es una patente de L'Oréal y que dentro de los productos comerciales que hay, es la única que contiene Pro xylane."

Si una mujer arriba de los 50 años quiere probar el producto, ¿puede?

"Se puede probar. Los resultados más impresionantes van a ser en mujeres que están empezando en este proceso de envejecimiento más acelerado, pero lo pueden usar pieles mayores de 50años también, no hay ningún problema."

La piel de la cara no es la única que refleja los signos de la edad, también la piel del cuello revela el envejecimiento, ¿qué se puede hacer en este caso?

"Por esto mismo Revitalift se enfoca a aplicar el tratamiento en el cuello para tratar de mejorar en general cara y cuello. Es importante aplicar este tipo de tratamientos sobre la piel limpia, de preferencia no usar jabones alcalinos y aplicar este tipo de productos para tratar de mitigar un poquito los estragos de los años."

¿Cómo se puede conseguir una piel más luminosa?

"Con el componente LHA que tiene Revitalift Laser x3, por la micro exfoliación que realiza hace que la piel se vea luminosa, más compacta y por lo tanto más hidratada."

Revitalift Laser x3 ¿ayuda a minimizar la apariencia de los poros?

"Precisamente por los LHA y su exfoliación va a favorecer a que el poro se haga un poquito más pequeñito , pero también si estás estimulando a la unión dermo-epidérmica, ayuda a retexturizar la piel y sí ayuda a mejorar el aspecto global de la piel."

publicidad

Ya que cada tipo de piel requiere de un cuidado específico, Revitalift Laser x3 ¿es recomendable para cualquier cutis?

"Después de los 40, la piel tiende a volverse un poco más seca, de todas maneras Revitalift no es un producto grasoso, van a tener el beneficio de que el ácido hialurónico humecta sin engrasar, porque finalmente es como si fuera un gel. El Pro xylane penetra las capas profundas de la piel y los LHA van a tener este efecto de micro exfoliación que ayudan a que la piel se vea radiante. Entonces ninguno está relacionado ni con brotes de acné ni nada por el estilo. Es súper seguro."

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estudios señalan que en ocasiones las relaciones de amistad no son recíprocas y a veces pueden volverse una manipulación.
Flans, música clásica y muchas risas son algunas de las actividades recreativas y culturales que te esperan en Houston este fin de semana.
Para prevenir que pacientes de la tercera edad se caigan, un hospital creo unos singulares letreros que se pretende ayuden a evitar este tipo de accidentes.
Autoridades del aeropuerto y de carreteras se preparan para la movilización de millones de viajeros durante un Memorial Day de cifras récord.
Millones de pasajeros saldrán de viaje este fin de semana y muchos se enfrentarán a largas filas para las revisiones, sin embargo, en el aeropuerto de San Antonio se han tomado medidas para evitarle largas filas a los viajeros.
Las autoridades han iniciado operativos para evitar accidentes de cara al fin de semana largo de Memorial Day.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Sigue prófugo estudiante involucrado en muerte de un compañero
La policía continúa investigando el incidente en que dos estudiantes mataron a un compañero e hirieron a otro.
Secuestro
Sigue la búsqueda de Pearl Pinson, joven que fue secuestrada
Familiares de esta joven de 15 años se reunieron con su comunidad para lograr encontrar a la joven desaparecida.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Disparo afuera de Brad Davis
Disparo afuera de Brad Davis on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016