publicidad
.

Combate los signos de la edad ¡Ya! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

Combate los signos de la edad ¡Ya!

Combate los signos de la edad ¡Ya!

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las a...
L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

Una de las grandes batallas de muchas mujeres es ganarle la pelea al paso del tiempo y evitar que los signos de la edad sean notorios.

Verse por lo menos tres años más joven es un sueño que muchas desean y que ahora ya es posible gracias a los avances de la cosmética.

L'oreal presenta su nuevo producto Revitalift Laser x3, que va enfocado a mujeres de 40 años o más que quieren la alternativa de lucir nuevamente una piel tersa y con elasticidad, sin la necesidad de recurrir a largos tratamientos de rejuvenecimiento o peligrosas cirugías.

Está formado por una crema súper útil para el día y para la noche, un suero que sirve de complemento para acelerar el proceso de resultados y una poderosa crema de ojos, que desvanecerá las arrugas de esta delicada área.

publicidad

La triple acción antiedad de Revitalift Laser x3 contiene sustancias como Pro xylane, que es una molécula innovadora que reactiva los procesos naturales de la piel para producir nuevamente fibras de colágeno y elastina, lo que estimula la renovación de la epidermis, además de estar adicionado con ácido hialurónico logra una humectación más profunda que ayudará a restablecer la rigidez en el cutis y LHA que descamarán la corteza del rostro para reformarlo y dar más luminocidad.

La concentración del 3% de Pro xylane, que contienen las cremas y el suero, es el ideal para lograr una eficacia antisignos de la edad.

Sólo necesitarás de dos meses para poder tener una apariencia más joven por el cutis renovado, terso y firme que presumirás.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el Médico Cirujano con especialidad en Dermatología y Secretaria de la Academia Mexicana para la Dermatología bienio (2012-2013), la doctora Heidi Larisa Muñoz Hink acerca de Revitalift Laser x3:

Para nuestras lectoras, ¿qué es Revitalift Laser x3?

"Bueno, Revitalift Laser x3 es un protocolo de sueros y cremas que contienen sustancias como Pro xylane, el cual ayuda a producir nuevamente el filamento de colágeno y elastina, esto está indicado en mujeres mayores de 40 años cuando empieza a haber disminución de los procesos hormonales, por lo que se hace más lenta la renovación de la epidermis como la fabricación de fibras de colágeno y elastina".

publicidad

¿Cuál es la diferencia con otros productos del mercado?

"Su tecnología es innovadora, ya que es una patente de L'Oréal y que dentro de los productos comerciales que hay, es la única que contiene Pro xylane."

Si una mujer arriba de los 50 años quiere probar el producto, ¿puede?

"Se puede probar. Los resultados más impresionantes van a ser en mujeres que están empezando en este proceso de envejecimiento más acelerado, pero lo pueden usar pieles mayores de 50años también, no hay ningún problema."

La piel de la cara no es la única que refleja los signos de la edad, también la piel del cuello revela el envejecimiento, ¿qué se puede hacer en este caso?

"Por esto mismo Revitalift se enfoca a aplicar el tratamiento en el cuello para tratar de mejorar en general cara y cuello. Es importante aplicar este tipo de tratamientos sobre la piel limpia, de preferencia no usar jabones alcalinos y aplicar este tipo de productos para tratar de mitigar un poquito los estragos de los años."

¿Cómo se puede conseguir una piel más luminosa?

"Con el componente LHA que tiene Revitalift Laser x3, por la micro exfoliación que realiza hace que la piel se vea luminosa, más compacta y por lo tanto más hidratada."

Revitalift Laser x3 ¿ayuda a minimizar la apariencia de los poros?

"Precisamente por los LHA y su exfoliación va a favorecer a que el poro se haga un poquito más pequeñito , pero también si estás estimulando a la unión dermo-epidérmica, ayuda a retexturizar la piel y sí ayuda a mejorar el aspecto global de la piel."

publicidad

Ya que cada tipo de piel requiere de un cuidado específico, Revitalift Laser x3 ¿es recomendable para cualquier cutis?

"Después de los 40, la piel tiende a volverse un poco más seca, de todas maneras Revitalift no es un producto grasoso, van a tener el beneficio de que el ácido hialurónico humecta sin engrasar, porque finalmente es como si fuera un gel. El Pro xylane penetra las capas profundas de la piel y los LHA van a tener este efecto de micro exfoliación que ayudan a que la piel se vea radiante. Entonces ninguno está relacionado ni con brotes de acné ni nada por el estilo. Es súper seguro."

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una pareja de Illinois recreó para su hijo una habitación basada en la escuela de magia Hogwarts
Mira la reacción de este padre mientras intenta cambiar el pañal de su bebé.
En “Saboreando con Roger” hicimos un extenso recorrido para buscar la mejor frita cubana de toda la Florida. ¡Descubre cuál fue la ganadora!
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
Clarissa Molina nos trajo de las redes, Romeo nos enseñó lo que hizo en su cumple, Kate del Castillo felicito a su papá para su cumpleaños y más.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Ricardo Gaytán, del albergue de animales, nos habla de un evento de “Pokemon Go” que tendrá lugar este sábado en la zona para atraer a más personas al centro de cuidado de mascotas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
El cantante salió libre bajo fianza y extendió su disculpas por el video que causo la polémica y agradeció el apoyo de sus fans y prensa.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
La rubia fue víctima de la tecnología, Jaime Camil celebró su cumpleaños en familia y en Nueva York y mucho más.
Además de ser muy divertido, el baile tiene muchos beneficios positivos para nuestra salud física y psicológica.Descubre cuáles son y ¡a bailar!
PokéDates es la nueva app que podría ayudar a las y los amantes de Pokémon a encontrar a su media naranja.
La presentadora de Sabadazo no pierde oportunidad para defender a su amigo quien se encuentra inmiscuido en muchos problemas por un violento video.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas y Monterrey por su primer triunfo del torneo Apertura 2016
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
Los Magníficos 10 goles entre Cruz Azul vs Pumas
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
“Memo” Ochoa envía mensaje a los fanáticos del Granada
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo