publicidad
.

Combate los signos de la edad ¡Ya! logo-noticias.svg

Combate los signos de la edad ¡Ya!

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las a...
L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

Una de las grandes batallas de muchas mujeres es ganarle la pelea al paso del tiempo y evitar que los signos de la edad sean notorios.

publicidad

Verse por lo menos tres años más joven es un sueño que muchas desean y que ahora ya es posible gracias a los avances de la cosmética.


L'oreal presenta su nuevo producto Revitalift Laser x3, que va enfocado a mujeres de 40 años o más que quieren la alternativa de lucir nuevamente una piel tersa y con elasticidad, sin la necesidad de recurrir a largos tratamientos de rejuvenecimiento o peligrosas cirugías.

Está formado por una crema súper útil para el día y para la noche, un suero que sirve de complemento para acelerar el proceso de resultados y una poderosa crema de ojos, que desvanecerá las arrugas de esta delicada área.

La triple acción antiedad de Revitalift Laser x3 contiene sustancias como Pro xylane, que es una molécula innovadora que reactiva los procesos naturales de la piel para producir nuevamente fibras de colágeno y elastina, lo que estimula la renovación de la epidermis, además de estar adicionado con ácido hialurónico logra una humectación más profunda que ayudará a restablecer la rigidez en el cutis y LHA que descamarán la corteza del rostro para reformarlo y dar más luminocidad.

La concentración del 3% de Pro xylane, que contienen las cremas y el suero, es el ideal para lograr una eficacia antisignos de la edad.

Sólo necesitarás de dos meses para poder tener una apariencia más joven por el cutis renovado, terso y firme que presumirás.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el Médico Cirujano con especialidad en Dermatología y Secretaria de la Academia Mexicana para la Dermatología bienio (2012-2013), la doctora Heidi Larisa Muñoz Hink acerca de Revitalift Laser x3:

Para nuestras lectoras, ¿qué es Revitalift Laser x3?

"Bueno, Revitalift Laser x3 es un protocolo de sueros y cremas que contienen sustancias como Pro xylane, el cual ayuda a producir nuevamente el filamento de colágeno y elastina, esto está indicado en mujeres mayores de 40 años cuando empieza a haber disminución de los procesos hormonales, por lo que se hace más lenta la renovación de la epidermis como la fabricación de fibras de colágeno y elastina".

¿Cuál es la diferencia con otros productos del mercado?

"Su tecnología es innovadora, ya que es una patente de L'Oréal y que dentro de los productos comerciales que hay, es la única que contiene Pro xylane."

Si una mujer arriba de los 50 años quiere probar el producto, ¿puede?

"Se puede probar. Los resultados más impresionantes van a ser en mujeres que están empezando en este proceso de envejecimiento más acelerado, pero lo pueden usar pieles mayores de 50años también, no hay ningún problema."

La piel de la cara no es la única que refleja los signos de la edad, también la piel del cuello revela el envejecimiento, ¿qué se puede hacer en este caso?

"Por esto mismo Revitalift se enfoca a aplicar el tratamiento en el cuello para tratar de mejorar en general cara y cuello. Es importante aplicar este tipo de tratamientos sobre la piel limpia, de preferencia no usar jabones alcalinos y aplicar este tipo de productos para tratar de mitigar un poquito los estragos de los años."

publicidad

¿Cómo se puede conseguir una piel más luminosa?


"Con el componente LHA que tiene Revitalift Laser x3, por la micro exfoliación que realiza hace que la piel se vea luminosa, más compacta y por lo tanto más hidratada."

Revitalift Laser x3 ¿ayuda a minimizar la apariencia de los poros?

"Precisamente por los LHA y su exfoliación va a favorecer a que el poro se haga un poquito más pequeñito , pero también si estás estimulando a la unión dermo-epidérmica, ayuda a retexturizar la piel y sí ayuda a mejorar el aspecto global de la piel."

Ya que cada tipo de piel requiere de un cuidado específico, Revitalift Laser x3 ¿es recomendable para cualquier cutis?

"Después de los 40, la piel tiende a volverse un poco más seca, de todas maneras Revitalift no es un producto grasoso, van a tener el beneficio de que el ácido hialurónico humecta sin engrasar, porque finalmente es como si fuera un gel. El Pro xylane penetra las capas profundas de la piel y los LHA van a tener este efecto de micro exfoliación que ayudan a que la piel se vea radiante. Entonces ninguno está relacionado ni con brotes de acné ni nada por el estilo. Es súper seguro."

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una excursión marina fue interrumpida por un delfín que salto a bordo de un bote.
Las tormentas y las fuertes ráfagas de viento que azotaron al área de Texas causaron severos daños a diversos comercios entre los que se encuentra un circo.
Una mirada detrás de lo que se necesita para ser una madre celebridad.
Más de un centenar de personas recibió con alegría y aplausos a los más de 700 pasajeros que llegaron en el primer crucero entre EEUU y Cuba en 50 años.
Varios de los pasajeros cubanos llevaban más de cuarenta años de no pisar Cuba por lo que la alegría se mezcló con nostalgia al llegar a La Habana.
Además la princesa recibió regalos de 64 países del mundo para festejar su cumpleaños.
Mira este recuento de lo mejor del día en Despierta América en esta cápsula de un minuto. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jennifer Lawrence bromea sobre la última vez que sintió el toque de un hombre, y dice que 'no tiene una vida de citas.'
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Hilary Duff y su entrenador y potencialmente nuevo romance, Jason Walsh, cenan juntos otra vez.
Kim Kardashian revela que está a punto de llegar a su peso ideal para ir al 2016 Met Gala.
Rob Kardashian sabe que cuando se case con Blac Chyna, él se convertirá en padrastro. Se dice que él ya está tomando ese rol.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Adriana se recupera en el hospital, pero ya quiere ver a su mamá
El Servicio de Protección al Menor trata de ubicar a la familia de la niña mexicana de 4 años que sufrió lesiones tras accidente vial, cuando era traída presuntamente de forma ilegal de San Antonio a Houston
Corte falla a favor de Arpaio sobre redadas en sitios de trabajo
La prohibición a las redadas en sitios de trabajo, por las cuales se arrestó a docenas de inmigrantes indocumentados fue retirada, después de que la Corte de Apelaciones del Circuito Nueve falló a favor del alguacil del condado de Maricopa.
#Askher: en el mes de las madres, hazte tiempo para preguntarles cómo se sienten
Las mamás suelen ser el eje de la familia. Cuando las mamás no están bien, todos a su alrededor sufren las consecuencias.
Por: Papás y Mamás
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
LeBron James y sus Cavaliers contienen a los Hawks
En el primer juego de las semifinales de la Conferencia del Este los Cavs siguen mostrando su dominio ante los Hawks.
San Francisco 49ers
Dana Stubblefield, ex defensivo de los 49ers, recibió cargos por violación
La fiscalía de Santa Clara, California lo acusa de abuso a una mujer discapacitada.
Rogelio Funes Mori es suspendido un juego por fingir un penal
La Comisión Disciplinaria señaló que el Mellizo se perderá el duelo ante Toluca del próximo sábado en Monterrey por: "Engañar al Cuerpo Arbitral'.