publicidad
.

Combate los signos de la edad ¡Ya! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

Combate los signos de la edad ¡Ya!

Combate los signos de la edad ¡Ya!

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las a...
L'Oréal Paris ha creado una poderosa crema que promete desaparecer las arrugas y líneas de expresión en tan sólo ¡8 semanas!

Una de las grandes batallas de muchas mujeres es ganarle la pelea al paso del tiempo y evitar que los signos de la edad sean notorios.

Verse por lo menos tres años más joven es un sueño que muchas desean y que ahora ya es posible gracias a los avances de la cosmética.

L'oreal presenta su nuevo producto Revitalift Laser x3, que va enfocado a mujeres de 40 años o más que quieren la alternativa de lucir nuevamente una piel tersa y con elasticidad, sin la necesidad de recurrir a largos tratamientos de rejuvenecimiento o peligrosas cirugías.

Está formado por una crema súper útil para el día y para la noche, un suero que sirve de complemento para acelerar el proceso de resultados y una poderosa crema de ojos, que desvanecerá las arrugas de esta delicada área.

publicidad

La triple acción antiedad de Revitalift Laser x3 contiene sustancias como Pro xylane, que es una molécula innovadora que reactiva los procesos naturales de la piel para producir nuevamente fibras de colágeno y elastina, lo que estimula la renovación de la epidermis, además de estar adicionado con ácido hialurónico logra una humectación más profunda que ayudará a restablecer la rigidez en el cutis y LHA que descamarán la corteza del rostro para reformarlo y dar más luminocidad.

La concentración del 3% de Pro xylane, que contienen las cremas y el suero, es el ideal para lograr una eficacia antisignos de la edad.

Sólo necesitarás de dos meses para poder tener una apariencia más joven por el cutis renovado, terso y firme que presumirás.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el Médico Cirujano con especialidad en Dermatología y Secretaria de la Academia Mexicana para la Dermatología bienio (2012-2013), la doctora Heidi Larisa Muñoz Hink acerca de Revitalift Laser x3:

Para nuestras lectoras, ¿qué es Revitalift Laser x3?

"Bueno, Revitalift Laser x3 es un protocolo de sueros y cremas que contienen sustancias como Pro xylane, el cual ayuda a producir nuevamente el filamento de colágeno y elastina, esto está indicado en mujeres mayores de 40 años cuando empieza a haber disminución de los procesos hormonales, por lo que se hace más lenta la renovación de la epidermis como la fabricación de fibras de colágeno y elastina".

publicidad

¿Cuál es la diferencia con otros productos del mercado?

"Su tecnología es innovadora, ya que es una patente de L'Oréal y que dentro de los productos comerciales que hay, es la única que contiene Pro xylane."

Si una mujer arriba de los 50 años quiere probar el producto, ¿puede?

"Se puede probar. Los resultados más impresionantes van a ser en mujeres que están empezando en este proceso de envejecimiento más acelerado, pero lo pueden usar pieles mayores de 50años también, no hay ningún problema."

La piel de la cara no es la única que refleja los signos de la edad, también la piel del cuello revela el envejecimiento, ¿qué se puede hacer en este caso?

"Por esto mismo Revitalift se enfoca a aplicar el tratamiento en el cuello para tratar de mejorar en general cara y cuello. Es importante aplicar este tipo de tratamientos sobre la piel limpia, de preferencia no usar jabones alcalinos y aplicar este tipo de productos para tratar de mitigar un poquito los estragos de los años."

¿Cómo se puede conseguir una piel más luminosa?

"Con el componente LHA que tiene Revitalift Laser x3, por la micro exfoliación que realiza hace que la piel se vea luminosa, más compacta y por lo tanto más hidratada."

Revitalift Laser x3 ¿ayuda a minimizar la apariencia de los poros?

"Precisamente por los LHA y su exfoliación va a favorecer a que el poro se haga un poquito más pequeñito , pero también si estás estimulando a la unión dermo-epidérmica, ayuda a retexturizar la piel y sí ayuda a mejorar el aspecto global de la piel."

publicidad

Ya que cada tipo de piel requiere de un cuidado específico, Revitalift Laser x3 ¿es recomendable para cualquier cutis?

"Después de los 40, la piel tiende a volverse un poco más seca, de todas maneras Revitalift no es un producto grasoso, van a tener el beneficio de que el ácido hialurónico humecta sin engrasar, porque finalmente es como si fuera un gel. El Pro xylane penetra las capas profundas de la piel y los LHA van a tener este efecto de micro exfoliación que ayudan a que la piel se vea radiante. Entonces ninguno está relacionado ni con brotes de acné ni nada por el estilo. Es súper seguro."

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Cuando los hijos crecen y se van a la universidad o a otra ciudad, los padres pueden enfrentar angustia.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
Los amantes del arte podrán disfrutar de una exhibición sobre arte contemporáneo y moderno en Navy Pier.
Mira la reacción de esta niña que se dio el susto de su vida al subir a esta montaña rusa con su madre.
‘Mummys of the world’ es una exposición reconocida a nivel nacional que se estará exhibiendo en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
Fanático sobre José Fernández: “Era como un niño que salía y hacia su travesura"
Conversamos con Raul Rojas, fanático de los Marlins y seguidor de José Fernández, quien nos contó sobre lo que significaba el lanzador cubano para la comunidad de Miami y para el béisbol de las Grandes Ligas.
Boxeo
Orlando Salido contra Takashi Miura se negocia para diciembre
Si se da es candidata a una de las mejores peleas del año.
Carlos Salcedo tuvo un buen debut en Italia en el empate entre Fiorentina y AC Milan
El defensa mexicano dio un buen partido en la igualada sin goles en la sexta fecha de la Serie A.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
El delantero estadounidense marcó un doblete y con el triunfo, los Sounders mantienen intactas sus chances para meterse a los Playoffs.