publicidad

Colores que atraen la buena suerte

Colores que atraen la buena suerte

Elige los tonos correctos en tu outfit y logra que la buena suerte, armonía, el dinero, la pasión y más te rodeen.

Los colores que debemos incorporar en nuestro closet para atraer la buena suerte /Univision

Los colores hablan mucho de cada persona y también son un gancho excelente para atraer la buena suerte a tu vida. El secreto consiste en elegir los correctos y saber sacarles provecho.

Los mejores videos de moda aquí.

La diseñadora de moda, Adriana Castro nos explicó que muchos de estos pueden influir en tu estado de ánimo, emociones y pueden llegar a atraer aquello que estás buscando.

Los que deben de predominar en tu armario:

Amarillo.- Representa poder y felicidad. Este tono activa la inteligencia y la felicidad.

Blanco.- Transmite pureza, ayuda a desestresarte y te da bienestar. Atrae la tranquilidad y te da mucha paz. La diseñadora recomienda usarlo en vestidos vaporosos.

Anaranjado.- Genera energía y mucha alegría. Este color ayuda a liberar todo lo negativo. Expresa juventud y atrae el éxito personal.

Marrón.- Es el color de la Madre Tierra. Los expertos coinciden en que te da estabilidad a la hora de tomar decisiones.

Verde.- Uno de los mejores ganchos para atraer el dinero.

Pero así como debes considerar los anteriores, existen tonos como el gris, negro, azul celeste y violeta que no debes usar muy frecuentemente, ya que carecen de energía y en su lugar nos llenan de pasividad.

Ahora que ya saben cuáles son los colores que debes usar, no estaría de más que le dieran una renovada a su armario.

publicidad
publicidad
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad