publicidad

Claves para saber que no usas el sostén ideal

Claves para saber que no usas el sostén ideal

Que tus senos luzcan maravillosos no es obra de arte, sino de la elección de un buen sostén. Aquí te damos unos consejos útiles que te serán de gran ayuda.

Claves para descubrir tu talla correcta de sostén /Univision

Que tus senos luzcan maravillosos no es obra de arte, sino de la elección de un buen sostén. Desgraciadamente muchas veces no sabes cuál es el que necesitamos y no le damos importancia a algunas claves que nos están avisando que debemos cambiarlo inmediatamente.

¿Cuáles son?

1.- Que tengas marcas rojas en el hombro, debido a que el tirante del sostén te aprieta.

2.- No te permite respirar tranquilamente.

3.- La parte de adelante del sostén no queda exactamente pegado a tu pecho.

4.- Se hacen horribles rollitos en la parte trasera.

5.- Los senos lucen aplastados o muy por el contrario, se desbordan totalmente de la copa.

Los expertos recomiendan cambiar esta prenda por lo menos cada 6 meses, pues con el tiempo, los materiales y las fibras se van desgastando y ya no ofrecen el mismo soporte que antes.

Si no sabes cómo elegir el modelo o talla indicada, aquí te damos unos útiles consejos:

1.- Asegúrate de que el elástico que pasa alrededor de tu cuerpo esté firme pero muy cómodo.  Inserta un dedo debajo de él, si está demasiado apretado, necesitarás una talla más grande.

2.- Un buen sostén debe tener un contorno liso sobre el cuerpo y el busto, es decir, que ni los senos ni las copas deben quedar arrugadas o al aire.

3.- La unión de las copas debe quedar muy bien pegado sobre el esternón, sin dejar espacio, de lo contrario la copa elegida está mal.

publicidad

Tipos de sostenes que debes tener en cuenta:

Sujetador clásico: Se recomienda para todo tipo de pecho y puede traer aros.

Balconnet: Es muy escotado y deja al desnudo la parte superior de los senos.

Cruzado a la espalda: Da un mejor soporte y comodidad.

Strapless: No tiene tirantes y se debe usar con escotes palabra de honor.

Push-up: Aumenta de una a dos tallas y tiene relleno, ya sea de gel o tela.

publicidad
publicidad
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
publicidad