publicidad

Claves para saber que no usas el sostén ideal

Claves para saber que no usas el sostén ideal

Que tus senos luzcan maravillosos no es obra de arte, sino de la elección de un buen sostén. Aquí te damos unos consejos útiles que te serán de gran ayuda.

Claves para descubrir tu talla correcta de sostén /Univision

Que tus senos luzcan maravillosos no es obra de arte, sino de la elección de un buen sostén. Desgraciadamente muchas veces no sabes cuál es el que necesitamos y no le damos importancia a algunas claves que nos están avisando que debemos cambiarlo inmediatamente.

¿Cuáles son?

1.- Que tengas marcas rojas en el hombro, debido a que el tirante del sostén te aprieta.

2.- No te permite respirar tranquilamente.

3.- La parte de adelante del sostén no queda exactamente pegado a tu pecho.

4.- Se hacen horribles rollitos en la parte trasera.

5.- Los senos lucen aplastados o muy por el contrario, se desbordan totalmente de la copa.

Los expertos recomiendan cambiar esta prenda por lo menos cada 6 meses, pues con el tiempo, los materiales y las fibras se van desgastando y ya no ofrecen el mismo soporte que antes.

Si no sabes cómo elegir el modelo o talla indicada, aquí te damos unos útiles consejos:

1.- Asegúrate de que el elástico que pasa alrededor de tu cuerpo esté firme pero muy cómodo.  Inserta un dedo debajo de él, si está demasiado apretado, necesitarás una talla más grande.

2.- Un buen sostén debe tener un contorno liso sobre el cuerpo y el busto, es decir, que ni los senos ni las copas deben quedar arrugadas o al aire.

3.- La unión de las copas debe quedar muy bien pegado sobre el esternón, sin dejar espacio, de lo contrario la copa elegida está mal.

publicidad

Tipos de sostenes que debes tener en cuenta:

Sujetador clásico: Se recomienda para todo tipo de pecho y puede traer aros.

Balconnet: Es muy escotado y deja al desnudo la parte superior de los senos.

Cruzado a la espalda: Da un mejor soporte y comodidad.

Strapless: No tiene tirantes y se debe usar con escotes palabra de honor.

Push-up: Aumenta de una a dos tallas y tiene relleno, ya sea de gel o tela.

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuatro estudiantes están involucrados en pelea que dejó dos heridos afuera de la escuela East Aurora
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.