publicidad
Christina Aguilera

Christina Aguilera adelgazó gracias al Reiki

Christina Aguilera adelgazó gracias al Reiki

La cantante siguió una dieta baja en carbohidratos y la terapia de Reiki, cuyo objetivo es limpiar el cuerpo, las emociones y el espíritu.

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Con el objetivo de recuperar la atractiva silueta con la que saltó al estrellato, la cantante Christina Aguilera se sumergió en una exhaustiva y saludable rutina que consistía en seguir una dieta baja en carbohidratos y, sobre todo, en someterse a la terapia de salud japonesa conocida como Reiki.

"Christina logró bajar de peso gracias a las técnicas del método Reiki, que tiene como objetivo limpiar el cuerpo, las emociones y el espíritu. Es una filosofía de vida que le ayudó a comer saludablemente y también le ayudó en el proceso de adelgazamiento. Hoy en día sigue viendo a un especialista en Reiki tres veces por semana. Otros de sus trucos fueron seguir una dieta baja en carbohidratos e intensificar sus sesiones de yoga", reveló una fuente al periódico National Enquirer.

publicidad

La estrella del pop ya había asegurado anteriormente que se sentía "renovada" por su pérdida de peso y por la oportunidad que tiene ahora de disfrutar mucho más de la compañía de su hijo Max.

"Por fin he tenido un descanso y he podido pasar tiempo con mi hijo. Ser capaz de respirar, tener tiempo para estar lejos de las cámaras y centrarme en todas las cosas reales y personales me permitieron renovarme", explicaba la cantante al portal People.com.

Mira cómo ha cambiado Christina Aguilera. Da click en la imagen.


publicidad
publicidad
publicidad
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
Al parecer los dos artistas llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias luego de la denuncia del hijo de Vicente Fernández por un posible fraude por parte de ‘El Sol de México’.
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
La artista habló sobre la fundación de su madre Jenni Rivera que apoya y defiende a las mujeres víctimas de violencia doméstica. La cantante les envió un mensaje.