publicidad
Christina Aguilera

Christina Aguilera adelgazó gracias al Reiki

Christina Aguilera adelgazó gracias al Reiki

La cantante siguió una dieta baja en carbohidratos y la terapia de Reiki, cuyo objetivo es limpiar el cuerpo, las emociones y el espíritu.

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Con el objetivo de recuperar la atractiva silueta con la que saltó al estrellato, la cantante Christina Aguilera se sumergió en una exhaustiva y saludable rutina que consistía en seguir una dieta baja en carbohidratos y, sobre todo, en someterse a la terapia de salud japonesa conocida como Reiki.

"Christina logró bajar de peso gracias a las técnicas del método Reiki, que tiene como objetivo limpiar el cuerpo, las emociones y el espíritu. Es una filosofía de vida que le ayudó a comer saludablemente y también le ayudó en el proceso de adelgazamiento. Hoy en día sigue viendo a un especialista en Reiki tres veces por semana. Otros de sus trucos fueron seguir una dieta baja en carbohidratos e intensificar sus sesiones de yoga", reveló una fuente al periódico National Enquirer.

publicidad

La estrella del pop ya había asegurado anteriormente que se sentía "renovada" por su pérdida de peso y por la oportunidad que tiene ahora de disfrutar mucho más de la compañía de su hijo Max.

"Por fin he tenido un descanso y he podido pasar tiempo con mi hijo. Ser capaz de respirar, tener tiempo para estar lejos de las cámaras y centrarme en todas las cosas reales y personales me permitieron renovarme", explicaba la cantante al portal People.com.

Mira cómo ha cambiado Christina Aguilera. Da click en la imagen.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad