Christina Aguilera

Christina Aguilera

La mujer "biónica"

Nació el 18 de diciembre de 1980


Christina Aguilera

Hablar de Christina Aguilera es hablar de sensualidad, erotismo y escándalo. La cantante (y ocasionalmente actriz) nació en la ciudad de Nueva York, pero le ha sido fiel a sus raíces latinas, ya que su padre es ecuatoriano.

Cuando era una niña participó en el programa de televisión The New Mickey Mouse Club, al lado Britney Spears, Justin Timberlake y Keri Russell. En 1999 inició su carrera como cantante, lanzando como primer sencillo Gennie in a bottle, que gozó de gran popularidad, dándole a Christina la oportunidad de interpretar el tema principal de la película Mulán, Reflection.

Después sacó el disco en español Mi Reflejo y en 2002 Christina cambió radicalmente las baladas pop por los temas atrevidos y sensuales en el disco Stripped. A la par, la cantante se reveló y comenzó a aparecer en varias revistas de caballeros desnuda. En agosto de 2003 protagonizó uno de los momentos más escándalosos de la televisión al besar a Madonna durante la interpretación de Hollywood, donde también participó Britney Spears.


Para 2006, Christina Aguilera mostró su capacidad de reinventarse, lanzando el álbum Back to Basics, con ritmos jazz y blues al estilo de los años 20’s y 30’s, pero se tomó un largo descanso de los escenarios para convertirse en madre de un niño que procreó con Jordan Bratman, con quien se casó en 2005.

En 2010 regresó a la escena musical con el disco Bionic, que nuevamente la colocó en la mira pública por su imagen atrevida y las polémicas declaraciones que hizo al revelar que su esposo estaba al tanto de que ella se sentía atraída por las mujeres.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

La famosa ha decidido concientizar a sus fans a través de su campaña ‘I Am More Than’..

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es famosa sobre todo entre el público infantil y adolescente, gracias a la franquicia de Disney High School Musical.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

Nelly fue arrestado por posesión de drogas

El rapero Nelly, ganador de tres premios Grammy, fue detenido en la ciudad de Nashville, al ser encontrado con drogas y armas.

LO ÚLTIMO

Javier Bardem se fue de compras

El famoso actor trató de salir de incógnito, pero nosotros lo cachamos acompañado de un amigo haciendo paradas en Topman y Pottery Barn Kids en NY.

A ellos ni la muerte los detuvo

Te presentamos a esas estrellas que, después de haber dejado este mundo, siguien generando millones de dólares.

Los 10 filántropos más generosos del mundo

Forbes EEUU junto al Instituto de Investigación Filantrópica han creado una lista de los estadounidenses que más dinero donaron en el último año.

Las estrellas mejor pagadas de 2013

La revista Forbes dio a conocer su listado de este año de las celebridades mejor pagadas. A continuación te las presentamos.

Euforia por las prendas de los Beckham

David y Victoria Beckham donaron prendas de alta calidad para donar lo recaudado a los damnificados por Haiyan. Los artículos causaron euforia en Londres.

Subastarán tiara de oro de Victoria Bec...

La tiara de oro de 18 quilates y diamantes que Victoria Beckham llevó en su boda en 1999 se venderá en Londres el próximo 5 de diciembre.