publicidad
.

Christina Aguilera logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Pólemica y talentosa, dos palabras que describen a Christina Aguilera

La mujer "biónica"

Nació el 18 de diciembre de 1980

Christina Aguilera

Hablar de Christina Aguilera es hablar de sensualidad, erotismo y escándalo. La cantante (y ocasionalmente actriz) nació en la ciudad de Nueva York, pero le ha sido fiel a sus raíces latinas, ya que su padre es ecuatoriano.

Cuando era una niña participó en el programa de televisión The New Mickey Mouse Club, al lado Britney Spears, Justin Timberlake y Keri Russell. En 1999 inició su carrera como cantante, lanzando como primer sencillo Gennie in a bottle, que gozó de gran popularidad, dándole a Christina la oportunidad de interpretar el tema principal de la película Mulán, Reflection.

Después sacó el disco en español Mi Reflejo y en 2002 Christina cambió radicalmente las baladas pop por los temas atrevidos y sensuales en el disco Stripped. A la par, la cantante se reveló y comenzó a aparecer en varias revistas de caballeros desnuda. En agosto de 2003 protagonizó uno de los momentos más escándalosos de la televisión al besar a Madonna durante la interpretación de Hollywood, donde también participó Britney Spears.

Para 2006, Christina Aguilera mostró su capacidad de reinventarse, lanzando el álbum Back to Basics, con ritmos jazz y blues al estilo de los años 20’s y 30’s, pero se tomó un largo descanso de los escenarios para convertirse en madre de un niño que procreó con Jordan Bratman, con quien se casó en 2005.

publicidad

En 2010 regresó a la escena musical con el disco Bionic, que nuevamente la colocó en la mira pública por su imagen atrevida y las polémicas declaraciones que hizo al revelar que su esposo estaba al tanto de que ella se sentía atraída por las mujeres.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Mira a los mejores amigos de varios famosos como Belinda, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Alejandro Fernández. ¿Cuál de ellos es el más "cute"?
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
La actriz de "Un Camino hacia el Destino" nos robó el micrófono y entrevistó a su maestra y amiga Paty Reyes Spíndola.
Escucha los divertidos comentarios de Los Detectives de la Moda sobre los looks de fin de semana de Celine Dion, JLo y Kim, Zoe Saldaña, y muchas famosas más.
Uno de los escándalos más controversiales que vivió el Rey del Jaripeo fue gracias a las bellas hermanas Lanuza.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
El cantante realizó su primera presentación luego de sus problemas legales en México. Escucha el mensaje que mandó a sus fans.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
Farándula
La Diva del Bronx alquiló una suite en Las Vegas a un costo de $35,000 e invitó a una exclusiva lista de famosos.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cuando Tommie Smith, John Carlos y Peter Norman sacudieron al mundo en México 68
El 16 de octubre de 1968, los atletas afroamericanos -apoyados solidariamente por el australiano- subieron al podio del Estadio Olímpico Universitario e hicieron la señal del Black Power.
Golf y rugby, los dos nuevos deportes que tendrá Río 2016 ¿Qué le aportan a los Juegos?
Después de ausencias muy largas, ambas disciplinas regresan a las justas máximas del deporte.
Gio dos Santos: ''Espero regresar a jugar con la selección''
El futbolista del Galaxy afirmó que le fue difícil negarse a no jugar con el Tri en la Copa América Centenario.
El delantero colombiano Fabián Castillo deja FC Dallas para fichar por el Trabzonspor de Turquía
Tras cinco temporadas con el FC Dallas, Castillo se marcha al fútbol europeo con un récord de 35 goles en 167 partidos jugados.
Por: Kristel Valencia