publicidad
.

Christina Aguilera logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Christina Aguilera

Pólemica y talentosa, dos palabras que describen a Christina Aguilera

La mujer "biónica"

Nació el 18 de diciembre de 1980

Christina Aguilera

Hablar de Christina Aguilera es hablar de sensualidad, erotismo y escándalo. La cantante (y ocasionalmente actriz) nació en la ciudad de Nueva York, pero le ha sido fiel a sus raíces latinas, ya que su padre es ecuatoriano.

Cuando era una niña participó en el programa de televisión The New Mickey Mouse Club, al lado Britney Spears, Justin Timberlake y Keri Russell. En 1999 inició su carrera como cantante, lanzando como primer sencillo Gennie in a bottle, que gozó de gran popularidad, dándole a Christina la oportunidad de interpretar el tema principal de la película Mulán, Reflection.

Después sacó el disco en español Mi Reflejo y en 2002 Christina cambió radicalmente las baladas pop por los temas atrevidos y sensuales en el disco Stripped. A la par, la cantante se reveló y comenzó a aparecer en varias revistas de caballeros desnuda. En agosto de 2003 protagonizó uno de los momentos más escándalosos de la televisión al besar a Madonna durante la interpretación de Hollywood, donde también participó Britney Spears.

Para 2006, Christina Aguilera mostró su capacidad de reinventarse, lanzando el álbum Back to Basics, con ritmos jazz y blues al estilo de los años 20’s y 30’s, pero se tomó un largo descanso de los escenarios para convertirse en madre de un niño que procreó con Jordan Bratman, con quien se casó en 2005.

publicidad

En 2010 regresó a la escena musical con el disco Bionic, que nuevamente la colocó en la mira pública por su imagen atrevida y las polémicas declaraciones que hizo al revelar que su esposo estaba al tanto de que ella se sentía atraída por las mujeres.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
El actor argentino confesó cómo es su relación con Paulina Goto con quien comparte pantalla en "Un Camino hacia el Destino".
Marisol, es una salvadoreña-cubana nacida en Miami, la responsable de embellecer las uñas de grandes estrellas.
Los Detectives de la Moda criticaron a estrellas como Demi Lovato, Ashton Kutcher y Britney Spears que estuvieron desastrosos con la moda que eligieron para desfilar en la alfombra de los Billboard.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La Convención Nacional Demócrata pone el ojo sobre los hispanos
Ante las altas expectativas por el papel del voto hispano en 2016, los organizadores de la cita en la que se oficilizará al candidato presidencial prometen una "convención inclusiva".
La Mazda CX-5 es la utilitaria familiar espíritu deportivo
Conoce todos los detalles de la mejorada utilitaria japonesa que ha sido pensada principalmente en el Mercado de los Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Milán ya vibra con la final de la Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid
Fanáticos del Madrid y el Atlético invaden las calles de Milán a pocas horas del inicio de la final de la Champions.
Ellas han usado a Pitbull para crear hits
La unión de Pitbull y Becky G para la Copa América Centenario es uno de tantos para Mr. Worldwide.
Por: Giovana Alcazar