Christina Aguilera

Christina Aguilera

La mujer "biónica"

Nació el 18 de diciembre de 1980


Christina Aguilera

Hablar de Christina Aguilera es hablar de sensualidad, erotismo y escándalo. La cantante (y ocasionalmente actriz) nació en la ciudad de Nueva York, pero le ha sido fiel a sus raíces latinas, ya que su padre es ecuatoriano.

Cuando era una niña participó en el programa de televisión The New Mickey Mouse Club, al lado Britney Spears, Justin Timberlake y Keri Russell. En 1999 inició su carrera como cantante, lanzando como primer sencillo Gennie in a bottle, que gozó de gran popularidad, dándole a Christina la oportunidad de interpretar el tema principal de la película Mulán, Reflection.

Después sacó el disco en español Mi Reflejo y en 2002 Christina cambió radicalmente las baladas pop por los temas atrevidos y sensuales en el disco Stripped. A la par, la cantante se reveló y comenzó a aparecer en varias revistas de caballeros desnuda. En agosto de 2003 protagonizó uno de los momentos más escándalosos de la televisión al besar a Madonna durante la interpretación de Hollywood, donde también participó Britney Spears.


Para 2006, Christina Aguilera mostró su capacidad de reinventarse, lanzando el álbum Back to Basics, con ritmos jazz y blues al estilo de los años 20’s y 30’s, pero se tomó un largo descanso de los escenarios para convertirse en madre de un niño que procreó con Jordan Bratman, con quien se casó en 2005.

En 2010 regresó a la escena musical con el disco Bionic, que nuevamente la colocó en la mira pública por su imagen atrevida y las polémicas declaraciones que hizo al revelar que su esposo estaba al tanto de que ella se sentía atraída por las mujeres.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Nominaciones a los Premios SAG

La película 'Trumbo' y la serie de televisión 'House of Cards' lideraron con tres candidaturas cada una las nominaciones a los premios SAG.

Iñárritu llora al recibir premio

Iñárritu vence con "The Revenant" en los premios del Sindicato de Directores.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.