publicidad
.

Christina Aguilera logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Pólemica y talentosa, dos palabras que describen a Christina Aguilera

La mujer "biónica"

Nació el 18 de diciembre de 1980

Christina Aguilera

Hablar de Christina Aguilera es hablar de sensualidad, erotismo y escándalo. La cantante (y ocasionalmente actriz) nació en la ciudad de Nueva York, pero le ha sido fiel a sus raíces latinas, ya que su padre es ecuatoriano.

Cuando era una niña participó en el programa de televisión The New Mickey Mouse Club, al lado Britney Spears, Justin Timberlake y Keri Russell. En 1999 inició su carrera como cantante, lanzando como primer sencillo Gennie in a bottle, que gozó de gran popularidad, dándole a Christina la oportunidad de interpretar el tema principal de la película Mulán, Reflection.

Después sacó el disco en español Mi Reflejo y en 2002 Christina cambió radicalmente las baladas pop por los temas atrevidos y sensuales en el disco Stripped. A la par, la cantante se reveló y comenzó a aparecer en varias revistas de caballeros desnuda. En agosto de 2003 protagonizó uno de los momentos más escándalosos de la televisión al besar a Madonna durante la interpretación de Hollywood, donde también participó Britney Spears.

Para 2006, Christina Aguilera mostró su capacidad de reinventarse, lanzando el álbum Back to Basics, con ritmos jazz y blues al estilo de los años 20’s y 30’s, pero se tomó un largo descanso de los escenarios para convertirse en madre de un niño que procreó con Jordan Bratman, con quien se casó en 2005.

publicidad

En 2010 regresó a la escena musical con el disco Bionic, que nuevamente la colocó en la mira pública por su imagen atrevida y las polémicas declaraciones que hizo al revelar que su esposo estaba al tanto de que ella se sentía atraída por las mujeres.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Escucha las fuertes declaraciones que hizo Esmeralda Ugalde sobre la cantante Ana Bárbara, con quien dice no mantiene una relación cercana a pesar de ser hermanas.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Según unos reportes, Angelina Jolie ha bloqueado todas las llamadas telefónicas y los mensajes de texto de Brad Pitt.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Investigadores de la Universidad de Arizona crean aplicación móvil para ayudar a detectar el zika
Kidenga es la aplicación movil de un sistema de detección de la enfermedades comunitarias que permite al equipo de investigadores de salud pública hacer un seguimiento de las posibles picaduras del mosquito en una comunidad.
Un profesor de preparatoria mantuvo comunicación inapropiada con una estudiante
El distrito escolar de Pasadena informó que un profesor enviaba fotografías inapropiadas a una de sus alumnas, lo que ha provocado molestia entre los padres de familia.
National Football League
Colin Kaepernick arremete contra Trump y Clinton: 'ambos son mentirosos comprobados'
El quarterback de los 49ers señaló que vio “sólo un poco” del debate presidencial, y que ninguno de los aspirantes a la Casa Blanca lo impresionó
La Volpe pondrá su famosa línea de cinco desde el arranque ante Veracruz
Para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, por la Copa MX, Ricardo La Volpe ya tiene a su equipo. Y va con línea de cinco. En este informe te contamos los detalles.
Pachuca, Sam Allardyce y el mercado europeo
Parecería que los Tuzos del Pachuca estarían envueltos en polémica tras el escándalo de Sam Allardyce, ex técnico de Inglaterra, pero no es así.
National Football League
Top 3 de los jugadores peor y mejor vestidos de la semana
Los atletas de la NFL siempre recurren a un estilo particular para llegar al estadio. Aquí podrás ver quiénes acertaron y los que dejaron mucho que desear con su elección.