publicidad
Uno lo atrapó Elsa Pataky y al otro Miley Cyrus, pero ninguno tiene desperdicio.

Chris y Liam Hemsworth ponen difícil la situación

Chris y Liam Hemsworth ponen difícil la situación

Los hermanos Hemsworth están llamando la atención de miles de fanáticas por sus atléticas figuras.

Uno lo atrapó Elsa Pataky y al otro Miley Cyrus, pero ninguno tiene desp...
Uno lo atrapó Elsa Pataky y al otro Miley Cyrus, pero ninguno tiene desperdicio.

Seguro ubicas a Chris Hemsworth como el valiente Thor, que no sólo captó las miradas mundiales por su valentía, sino por esos abdominales súper-definidos que lució durante varios minutos de la cinta; pero lo que no sabíamos era que su verdadero rival no proviene de otro mundo, sino de su propia familia.

Hermano mayor de Liam Hemsworth, Chris participó en la cinta Star Trek y no abandonará su traje de Thor, pues aparecerá en la cinta The Avengers con el mismo personaje.

Chris contrajo matrimonio con la española Elsa Pataky el 25 de diciembre de 2010, por lo que está fuera del mercado, pero eso no le impide descubrir su anatomía ante las cámaras para deleite de sus seguidoras.

Por su parte, Liam Hemsworth ha tenido una carrera mucho más corta, pero más mediática, debido a su relación con la cantante Miley Cyrus, con quien actuó en The Last Song.

publicidad

Desde junio de 2009, Liam ha estado bajo la lente de los paparazzi por su relación con la actriz de Hannah Montana; y aunque han tenido algunos altibajos, todo parece indicar que su romance es verdadero y retomarán su relación, que dieron por terminada el año pasado.

Sin duda, no hay que despegar el ojo de estos dos hermanos que nos brindarán un gran taco de ojo.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
México desató dudas sobre el trasero de la estrella de reality. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuál es la historia detrás de su trasero?
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.