publicidad
El actor Chris Evans es uno de los actores más ardientes de Hollywood

Chris Evans

Chris Evans

Conoce la vida de uno de los actores más sexis de Hollywood: Chris Evans

El actor Chris Evans es uno de los actores más ardientes de Hollywood
El actor Chris Evans es uno de los actores más ardientes de Hollywood

Bombón de fuego

Nació el: 13 de junio de 1981

Nombre: Chris Evans

El sexi actor Chris Evans nació en Sudbury, Massachusets. Desde muy joven descubrió su pasión por la actuación, por lo que decidió que quería convertirse en actor profesional el primer año de la preparatoria, así que asistió a un casting en Nueva York y comenzó a tomar clases de actuación.

Chris conoció a un agente que lo ayudó a despegar su carrera como actor, apareciendo en la serie de televisión Opposite Sex. Su primer protagónico lo consiguió en 2001 en la cinta Not Another Teen Movie.

A pesar de que participó en algunas cintas exitosas, como The Perfect Score, Cellular y London, sin duda, el papel que lo lanzó a la fama fue  Johnny Storm, "The Human Torch", para las cintas de los Fantastic Four.

publicidad

Chris Evan ha demostrado que tiene un talento para las cintas de acción y ciencia ficción, pues es en ese campo donde planea permanecer un buen tiempo, haciéndonos suspirar como superhéroe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.