publicidad
Chloe Green se ha destacado en los últimos meses por la idílica relación sentimental que mantiene con el cantante Marc Anthony.

Chloe Green se inspira en sus viajes con Marc Anthony

Chloe Green se inspira en sus viajes con Marc Anthony

La diseñadora está dispuesta ahora a labrarse un nombre propio en la industria textil a través de su primera colección de zapatos para Topshop.

Chloe Green se ha destacado en los últimos meses por la idílica relación...
Chloe Green se ha destacado en los últimos meses por la idílica relación sentimental que mantiene con el cantante Marc Anthony.

Aunque Chloe Green se ha destacado en los últimos meses por la idílica relación sentimental que mantiene con el cantante Marc Anthony, además de por ser la hija del acaudalado magnate de la moda Philip Green, la joven diseñadora está dispuesta ahora a labrarse un nombre propio en la industria textil a través de su primera colección de zapatos para Topshop, la empresa de su padre.

Para llevar a cabo tan ambicioso proyecto, la novia del artista portorriqueño confiesa haber recibido una valiosa inspiración de los últimos viajes que ha realizado por todo el mundo, entre los que destaca el romántico periplo por la costa sur de Europa que inició junto a su famosa pareja el pasado verano, así como las numerosas visitas que ha realizado al Puerto Rico natal del famoso intérprete.

publicidad

"La verdad es que la mayoría de mis diseños están inspirados en todos esos viajes que he estado haciendo últimamente, de donde he sacado muy buenas referencias. Hemos ido a países muy diferentes con elementos culturales muy distintivos que se te quedan grabados en la memoria y estimulan tu creatividad", explicó Chloe al diario británico Daily Mail para justificar profesionalmente sus largos períodos vacacionales junto a Marc Anthony.

Muchas de esas escapadas no han sido protagonizadas exclusivamente por la enamorada pareja, sino que también han incluido a buena parte de la familia de la diseñadora británica. De esta forma, Marc Anthony tuvo la oportunidad de estrechar lazos con los padres y el hermano de Chloe durante sendas estancias en Miami y Grecia que se vieron caracterizadas por la buena sintonía existente entre todo el grupo y, sobre todo, por las numerosas botellas de champán que amenizaban estos encuentros.

"Marc y Chloe no dejaron de intercambiar gestos de cariño bajo la atenta mirada de Philip [Green], que parecía encantado de ver a su hija tan feliz. Estaba toda la familia sentada en una mesa llena de botellas de Dom Pérignon [una exclusiva marca de champán], riéndose y charlando animadamente en medio de la discoteca. Se nota que Marc ya está plenamente integrado en el clan familiar de su pareja", revelaba una fuente al portal Digital Spy.

publicidad

Pero no todos sus desplazamientos por el globo terráqueo han estado asociados al ocio y al placer, ya que el pasado mes de junio Chloe también quiso estar presente en la grabación de uno de los últimos videoclips de su pareja, 'Vivir Mi Vida', que tuvo lugar en el barrio neoyorquino de Harlem. Tan emotiva visita no solo le sirvió para conocer a fondo el lugar en el que nació y creció el ídolo de la música, sino que probablemente también le proporcionó buenas ideas para dotar a sus próximos diseños de un toque multicultural.

publicidad
publicidad
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Garmandy Candelario antes de llegar a la final de La Banda
Un recorrido por la casa del dominicano antes de su llegada a la final y cómo se preparó para este gran momento.
Megamy Bowles: 'No voy a dar el cien por ciento sino el mil por ciento'
La final está a la vuelta de la esquina y la boliviana tiene los nervios a flor de pie. ¿Cómo se prepara?
publicidad
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Maribel Guardia asegura que su hijo Julián no volverá a usar los sacos de su padre
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Hasta los periódicos locales de México hablan de "Los XV Años de Rubí"
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.