publicidad

Chiquinquirá Delgado tiene un amor desde hace 20 años

Chiquinquirá Delgado tiene un amor desde hace 20 años

Reveló que es amante de la moda desde que se inició en la farándula y a raíz de eso, decidió probar suerte como diseñadora.

Exclusiva: El nuevo amor de Chiqui Univision

Esta belleza nos sorprendió con tremenda noticia, pues reveló a las cámaras de Univision que ha mantenido en secreto un amor... ¿Adiós a Jorge Ramos? ¡Pues tampoco! Tenemos que confesarles que la venezolana compartirá su corazoncito.

¡No piensen mal de nuestra Chiqui! Sí tiene un nuevo romance pero con el proyecto con el que ha soñado desde hace 20 años y ha decidido iniciar: Probar suerte en el mundo de la moda como diseñadora.

"Muchos de mis grandes amigos son artistas del diseño y me dije a mí '¿Por qué no poner mi concepto de lo que es la moda y la elegancia en una línea que las mujeres puedan entender y usar con comodidad".

La también presentadora explicó que este sueño comenzó con unos dibujos en una servilleta, a raíz de esto le comentó a una de sus amigas diseñadoras cuál era su concepto de moda, lo que dio paso a su primera colección.

"Comenzamos con una línea de 20 estilos pensados en una mujer que trabaja, es ejecutiva, madre,etc. En su mayoría son vestidos sexys, cómodos y abrigadores. Quiero que las mujeres hallen la pieza perfecta para sus cuerpos".

Entre sus planes está expander la colección y lanzar carteras, bolsos, zapatos y diversos accesorios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.