publicidad

Chespirito y sus adorables personajes, el legado que todos los famosos admiran

Chespirito y sus adorables personajes, el legado que todos los famosos admiran

Todos guardan en la memoria un recuerdo de infancia ligado a Chespirito y ahora los famosos nos lo cuentan aquí.

Y seguramente Chespirito es el comediante más conocido a nivel continental y el más visto en la televisión hispana. Como todos los que han reido con sus ocurrencias y guardan en la memoria un recuerdo de infancia ligado a Chespirito y ahora los famosos nos lo cuentan aquí.

A Emmanuel le decían "Chavo" cuando salía de gira

Los famosos saludan a Chespirito

Los futboleros lo recuerdan por El Chanfle

Shaila Dúrcal recuerda el martillo del Chapulín Colorado

Maity recuerda con cariño a El Chavo

Ana Patricia y sus recuerdos de infancia con Chespirito


publicidad
publicidad
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad