publicidad

Chespirito se encuentra delicado de salud, aseguran fuentes cercanas al comediante

Chespirito se encuentra delicado de salud, aseguran fuentes cercanas al comediante

Fuentes cercanas al comediante informaron que los médicos no dan muchas esperanzas de recuperación a Roberto Gómez Bolaños.

Fue desde noviembre pasado cuando la salud de Roberto Gómez Bolaños se vio afectada y hasta el día de hoy no ha pedido recuperarse.

Muchos han sido los rumores sobre el estado de salud de Chespirito, sin embargo, fuentes cercanas a la familia del comediante aseguran que los diagnósticos médicos no son nada alentadores.

"El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos", reveló el informante al diario BASTA!

Hace algunos días el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, explicó que su padre sigue estable, pero con dificultades para moverse: "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse".

El creador de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado sigue residiendo en su casa de Cancún.

publicidad
publicidad
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
publicidad