publicidad

Chespirito se encuentra delicado de salud, aseguran fuentes cercanas al comediante

Chespirito se encuentra delicado de salud, aseguran fuentes cercanas al comediante

Fuentes cercanas al comediante informaron que los médicos no dan muchas esperanzas de recuperación a Roberto Gómez Bolaños.

Fue desde noviembre pasado cuando la salud de Roberto Gómez Bolaños se vio afectada y hasta el día de hoy no ha pedido recuperarse.

Muchos han sido los rumores sobre el estado de salud de Chespirito, sin embargo, fuentes cercanas a la familia del comediante aseguran que los diagnósticos médicos no son nada alentadores.

"El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos", reveló el informante al diario BASTA!

Hace algunos días el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, explicó que su padre sigue estable, pero con dificultades para moverse: "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse".

El creador de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado sigue residiendo en su casa de Cancún.

publicidad
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles