publicidad
.

Chespirito llegó casi a cinco millones de seguidores en Twitter logo-not...

Chespirito llegó casi a cinco millones de seguidores en Twitter

Chespirito llegó casi a cinco millones de seguidores en Twitter

Roberto Gómez Bolaños sigue acumulando fans en su cuenta de Twitter y está a punto de los cinco millones de 'chavos' que lo siguen.

Apenas celebró sus 84 años de vida el pasado 21 de febrero y ya está nuevamente de festejo don Roberto Gómez Bolaños. Este 21 de marzo el gran Chespirito estaba a punto de romper su propia marca al sumar casi cinco millones de followers en Twitter.

Aunque sus mensajes en la red social cada vez se van espaciando más, en uno de sus últimos mensajes puso: "Y yo no creí poder llegar a 2 millones de seguidores, qué cerca estoy de llegar a 5 millones. No se qué decir. Sólo ¡Gracias!, Chespirito".

Querido por varias generaciones en toda América Latina, los fanáticos de Chespirito han encontrado en el Twitter del actor y productor un lugar donde pueden compartir toda su memorabilia y cariño que tienen para los personajes que creó don Roberto, a quien el año pasado hicieron un merecido homenaje continental.

publicidad
publicidad
Comentarios
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, ya se supo quienes son los responsables.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Mila Kunis apareció en The Late Late Show with James Corden y habló sobre el tamaño de la masculinidad de su esposo, Ashton Kutcher.
Según Page Six, Justin Bieber está interesado en un rol de película en donde él hace de una estrella del pop joven, pero quiere que una escena de sexo homosexual sea cambiada.
Margot Robbie dijo públicamente que ella criará sus futuros hijos en Australia una vez que esté lista para establecerse.
Las vacaciones sin fin de Kate Hudson y sus amigas continúan en Grecia.
Lamar Odom supuestamente tiene un amigo de infancia quien no quiere que él busque ayuda.
Rihanna hará el rol de Marion Crane en la quinta y última temporada de 'Bates Motel'.
Ozzy Osbourne recuerda su separación breve de Sharon como 'un problemilla en el camino,' pero insiste que ellos ya se reencaminaron.
Jennifer Aniston quiere llevarlos a la playa. La actriz acaba de sacar su cuarta fragancia, "Beachscape," la cual es inspirada en la belleza de la playa.
En Código Segura entérate de los detalles de la presentación del cantante de narco-corridos en Veracruz.
El actor viajó a Cuba y desde ahi subió una foto a sus redes sociales que pronto levantaron una gran polémica.
La famosa Bruja Zulema le leyó la suerte a Gerardo Ortiz, a Kate del Castillo, y también hizo una predicción para Laura Zapata.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.