publicidad

Chespirito llegó casi a cinco millones de seguidores en Twitter

Chespirito llegó casi a cinco millones de seguidores en Twitter

Roberto Gómez Bolaños sigue acumulando fans en su cuenta de Twitter y está a punto de los cinco millones de 'chavos' que lo siguen.

Apenas celebró sus 84 años de vida el pasado 21 de febrero y ya está nuevamente de festejo don Roberto Gómez Bolaños. Este 21 de marzo el gran Chespirito estaba a punto de romper su propia marca al sumar casi cinco millones de followers en Twitter.

Aunque sus mensajes en la red social cada vez se van espaciando más, en uno de sus últimos mensajes puso: "Y yo no creí poder llegar a 2 millones de seguidores, qué cerca estoy de llegar a 5 millones. No se qué decir. Sólo ¡Gracias!, Chespirito".

Querido por varias generaciones en toda América Latina, los fanáticos de Chespirito han encontrado en el Twitter del actor y productor un lugar donde pueden compartir toda su memorabilia y cariño que tienen para los personajes que creó don Roberto, a quien el año pasado hicieron un merecido homenaje continental.

publicidad
publicidad
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
publicidad