publicidad

Chespirito lanza su videojuego 'El Chavo-Kart'

Chespirito lanza su videojuego 'El Chavo-Kart'

Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como "Chespirito" volvió a sacarnos una sonrisa con su última participación en Twitter.

El célebre comediante y productor Roberto Gómez Bolaños publicó una foto en la red social donde aparece su hijo Roberto Gómez Fernández en la presentación del videojuego de “El Chavo-Kart”, en la foto el papá agregó un “Yo estoy más guapo pero me salió bien” haciendo alusión a que le salió galán su hijo pero no a su altura.

El videojuego consiste en carreras de autos los cuales pueden ser piloteados por cualquiera de los 12 personajes de la vecindad en uno de los 10 escenarios con los que cuenta el juego.

Como parte de los festejos del 85 aniversario de vida del comediante y productor la empresa Televisa en asociación con el estudio desarrollador Slang decidieron sacar a la venta el videojuego dedicado al personaje el día 21 de febrero para las consolas Play Station 3 y Xbox 360.

Los países afortunados que podrán contar con la venta del videojuego son México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad