publicidad
Listo para Broadway

Chespirito está listo para Broadway

Chespirito está listo para Broadway

Una de las obras de Roberto Gómez Bolaños, "La Reina Madre" está siendo adaptada por Florida Meza para un musical de teatro.

Listo para Broadway
Listo para Broadway

Roberto Gómez Bolaños sigue vigente por todo el mundo con sus personajes de "Chespirito" y "El Chavo del 8" pero, no conforme con ser un ídolo para millones de latinoamericanos, ahora está dispuesto a conquistar el más importante mercado del teatro: Broadway.

Según informes del diario mexicano Reforma, una de las obras del comediante, titulada "Queen Mother (La Reina Madre)" está siendo adaptada a un musical de teatro por la pareja de Roberto, Florinda Meza.

De acuerdo al asistente de la pareja, Augusto Rattoni: "La Reina Madre, de la autoría de Roberto Gómez Bolaños, se está tratando de montar en Broadway, pero Florinda la adaptó a comedia musical".

Por ello mismo, Florida ha estado viajando constantemente a Nueva York, donde se hará el proyecto, para ultimar detalles.

publicidad

La revista Playbill, especializada en producciones de Broadway, anunció ya el proyecto, que estará encabezado por las actrices Ashley Brown ("Mary Poppins" y "Beauty and the Beast") y Katie Klaus. En el reparto también figuran Matt Bailey, Jonathan Brody, Eric Michael Gillett y Klea Blackhurst.

La trama gira alrededor de la vida de Hannah Hill, la madre del legendario comediante Charlie Chaplin.

Playbill anotó que "Queen Mother" está "basada en la obra original de Roberto Gómez Bolaños, con libreto y música de Florinda Meza, letra de Jack Murphy y arreglos y orquestaciones de Michael Moricz".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad