publicidad
Listo para Broadway

Chespirito está listo para Broadway

Chespirito está listo para Broadway

Una de las obras de Roberto Gómez Bolaños, "La Reina Madre" está siendo adaptada por Florida Meza para un musical de teatro.

Listo para Broadway
Listo para Broadway

Roberto Gómez Bolaños sigue vigente por todo el mundo con sus personajes de "Chespirito" y "El Chavo del 8" pero, no conforme con ser un ídolo para millones de latinoamericanos, ahora está dispuesto a conquistar el más importante mercado del teatro: Broadway.

Según informes del diario mexicano Reforma, una de las obras del comediante, titulada "Queen Mother (La Reina Madre)" está siendo adaptada a un musical de teatro por la pareja de Roberto, Florinda Meza.

De acuerdo al asistente de la pareja, Augusto Rattoni: "La Reina Madre, de la autoría de Roberto Gómez Bolaños, se está tratando de montar en Broadway, pero Florinda la adaptó a comedia musical".

Por ello mismo, Florida ha estado viajando constantemente a Nueva York, donde se hará el proyecto, para ultimar detalles.

publicidad

La revista Playbill, especializada en producciones de Broadway, anunció ya el proyecto, que estará encabezado por las actrices Ashley Brown ("Mary Poppins" y "Beauty and the Beast") y Katie Klaus. En el reparto también figuran Matt Bailey, Jonathan Brody, Eric Michael Gillett y Klea Blackhurst.

La trama gira alrededor de la vida de Hannah Hill, la madre del legendario comediante Charlie Chaplin.

Playbill anotó que "Queen Mother" está "basada en la obra original de Roberto Gómez Bolaños, con libreto y música de Florinda Meza, letra de Jack Murphy y arreglos y orquestaciones de Michael Moricz".

publicidad
publicidad
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
publicidad