publicidad
Chespirito

Chespirito escribiendo y con buen ánimo

Chespirito escribiendo y con buen ánimo

Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, habló acerca de la salud de su padre e informó que sigue escribiendo pese a los problemas de salud.

Chespirito
Chespirito

Roberto Gómez Fernández, hijo del célebre “Chespirito”, habló ante los medios acerca de la salud de su padre e informó con gusto que el señor sigue escribiendo pese a los problemas de salud que le aquejan.

En entrevista realizada a la agencia Notimex, el hijo de Gómez Bolaños comentó que su padre se encuentra de buen humor y que incluso escribe sin necesidad u obligación relacionada a algún proyecto.

“No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor, sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días”.

Durante la presentación de la séptima temporada de “El Chavo animado” el productor expresó los padecimientos de su padre y cómo le afectan: “Son problemas respiratorios y dificultades para caminar, de movilidad. Esas son las dos cosas que lo tienen un poco recluido en Cancún”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad