publicidad
Chespirito

Chespirito escribiendo y con buen ánimo

Chespirito escribiendo y con buen ánimo

Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, habló acerca de la salud de su padre e informó que sigue escribiendo pese a los problemas de salud.

Chespirito
Chespirito

Roberto Gómez Fernández, hijo del célebre “Chespirito”, habló ante los medios acerca de la salud de su padre e informó con gusto que el señor sigue escribiendo pese a los problemas de salud que le aquejan.

En entrevista realizada a la agencia Notimex, el hijo de Gómez Bolaños comentó que su padre se encuentra de buen humor y que incluso escribe sin necesidad u obligación relacionada a algún proyecto.

“No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor, sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días”.

Durante la presentación de la séptima temporada de “El Chavo animado” el productor expresó los padecimientos de su padre y cómo le afectan: “Son problemas respiratorios y dificultades para caminar, de movilidad. Esas son las dos cosas que lo tienen un poco recluido en Cancún”.

publicidad


publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
El hijo de Eugenio Derbez reaccionó a las especulaciones de una publicación que aseguraba que sus amigos eran sospechosos de un robo en casa de su padre.
publicidad