'Chespirito' disfruta del partido del América

'Chespirito' disfruta del partido del América

Usuarios de Univision.com

Listo para disfrutar del soccer en la tele.

Entre los rumores que han corrido estos últimos días alrededor de la salud del legendario comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", sus hijos se encargan de reportar que todo está bien.

Graciela Gómez Fernández, una de sus hijas, compartió a través de su cuenta en Twitter que su padre ya estaba "en su camita, listo para ver el partido del América". 


En la foto se ve a "Chespirito" sonriente, aunque con aspecto cansado, y con oxígeno.

Anteriormente, el productor Roberto Gómez Fernández también ocupó las redes sociales para aclarar  especulaciones de la supuesta gravedad del famoso.

En un tweet comentó lo siguiente: “Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar.”

En últimas semanas muchos medios han mostrado preocupación por los problemas que aquejan a Roberto Gómez Bolaños, quien desde hace mucho vive a nivel del mar para cuidar su salud.


El diario BASTA! Expresó lo siguiente en su publicación: "El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos".

Esto contrasta con lo expresado por el hijo de “Chespirito” quien dijo que su padre se encontraba de muy buen ánimo y escribiendo por gusto en su casa de Cancún durante la presentación de la nueva temporada del “Chavo Animado”.

En semanas pasadas Edgar Vivar, actor y amigo de toda la vida de “Chespirito” hizo declaraciones acerca de su salud donde dijo: "Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno. Yo lo vi bien. Está lucido, con las limitaciones que tiene su problema respiratorio. Pero está estable".

Veremos si tenemos más noticias de la salud del comediante en próximos días.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

La famosa ha decidido concientizar a sus fans a través de su campaña ‘I Am More Than’..

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es famosa sobre todo entre el público infantil y adolescente, gracias a la franquicia de Disney High School Musical.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

Nelly fue arrestado por posesión de drogas

El rapero Nelly, ganador de tres premios Grammy, fue detenido en la ciudad de Nashville, al ser encontrado con drogas y armas.

LO ÚLTIMO

Javier Bardem se fue de compras

El famoso actor trató de salir de incógnito, pero nosotros lo cachamos acompañado de un amigo haciendo paradas en Topman y Pottery Barn Kids en NY.

A ellos ni la muerte los detuvo

Te presentamos a esas estrellas que, después de haber dejado este mundo, siguien generando millones de dólares.

Los 10 filántropos más generosos del mundo

Forbes EEUU junto al Instituto de Investigación Filantrópica han creado una lista de los estadounidenses que más dinero donaron en el último año.

Las estrellas mejor pagadas de 2013

La revista Forbes dio a conocer su listado de este año de las celebridades mejor pagadas. A continuación te las presentamos.

Euforia por las prendas de los Beckham

David y Victoria Beckham donaron prendas de alta calidad para donar lo recaudado a los damnificados por Haiyan. Los artículos causaron euforia en Londres.

Subastarán tiara de oro de Victoria Bec...

La tiara de oro de 18 quilates y diamantes que Victoria Beckham llevó en su boda en 1999 se venderá en Londres el próximo 5 de diciembre.