publicidad
.

'Chespirito' disfruta del partido del América logo-noticias.cd3dd216dd56...

Listo para disfrutar del soccer en la tele.

'Chespirito' disfruta del partido del América

'Chespirito' disfruta del partido del América

Entre todas las especulaciones que han corrido alrededor de la salud del comediante, su hija comparte una tierna imagen.

Listo para disfrutar del soccer en la tele.
Listo para disfrutar del soccer en la tele.

Entre los rumores que han corrido estos últimos días alrededor de la salud del legendario comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", sus hijos se encargan de reportar que todo está bien.

Graciela Gómez Fernández, una de sus hijas, compartió a través de su cuenta en Twitter que su padre ya estaba "en su camita, listo para ver el partido del América". 

En la foto se ve a "Chespirito" sonriente, aunque con aspecto cansado, y con oxígeno.

Anteriormente, el productor Roberto Gómez Fernández también ocupó las redes sociales para aclarar  especulaciones de la supuesta gravedad del famoso.

En un tweet comentó lo siguiente: “Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar.”

publicidad

En últimas semanas muchos medios han mostrado preocupación por los problemas que aquejan a Roberto Gómez Bolaños, quien desde hace mucho vive a nivel del mar para cuidar su salud.

El diario BASTA! Expresó lo siguiente en su publicación: "El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos".

Esto contrasta con lo expresado por el hijo de “Chespirito” quien dijo que su padre se encontraba de muy buen ánimo y escribiendo por gusto en su casa de Cancún durante la presentación de la nueva temporada del “Chavo Animado”.

En semanas pasadas Edgar Vivar, actor y amigo de toda la vida de “Chespirito” hizo declaraciones acerca de su salud donde dijo: "Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno. Yo lo vi bien. Está lucido, con las limitaciones que tiene su problema respiratorio. Pero está estable".

Veremos si tenemos más noticias de la salud del comediante en próximos días.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante realizó su primera presentación luego de sus problemas legales en México. Escucha el mensaje que mandó a sus fans.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
Uno de los escándalos más controversiales que vivió el Rey del Jaripeo fue gracias a las bellas hermanas Lanuza.
Farándula
La Diva del Bronx alquiló una suite en Las Vegas a un costo de $35,000 e invitó a una exclusiva lista de famosos.
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
El cantante salió libre bajo fianza y extendió su disculpas por el video que causo la polémica y agradeció el apoyo de sus fans y prensa.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
La rubia fue víctima de la tecnología, Jaime Camil celebró su cumpleaños en familia y en Nueva York y mucho más.
Luego de oírlo cantar y conocerlo en persona Francisca le confesó su admiración al cantante llamado 'El Rey de la Taquilla'.
La presentadora de Sabadazo no pierde oportunidad para defender a su amigo quien se encuentra inmiscuido en muchos problemas por un violento video.
La cantante habló de su relación con el padre de su hijo, pero Giovanni Medina lanzó una indirecta en sus redes sociales.
A raíz de un video musical que mostraba una escena violenta hacia una mujer, la carrera de Gerardo Ortíz se vio afectada legalmente. Mira lo que pasó en esta rueda de prensa.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Leonardo Bonucci, el nuevo ‘pleito’ entre Guardiola y Mourinho
El defensor italiano se habría convertido en el nuevo conflicto entre estos entrenadores, pues ambos lo quieren en su respectivo equipo.
Tenis
Novak Djokovic, más favorito que nunca en el Masters 1.000 Toronto
El serbio es el primer cabeza de serie del torneo en el que no estarán Andy Murray, Roger Federer y Rafael Nadal.
El Barcelona viajó a Inglaterra con Messi y sin Adriano
Los jugadores 'blaugranas' estarán una semana concentrados en St George's Park, para después disputar un amistoso ante el Celtic.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial