publicidad
Cher reconoce que una de las aficiones a las que dedica buena parte de su jornada consiste en encerrarse en el gimnasio durante varias horas.

Cher se obsesiona con el ejercicio

Cher se obsesiona con el ejercicio

La cantante reveló que a sus 67 años hace cinco veces a la semana ejercicio y que adora encerrarse en el gimnasio durante varias horas.

Cher reconoce que una de las aficiones a las que dedica buena parte de s...
Cher reconoce que una de las aficiones a las que dedica buena parte de su jornada consiste en encerrarse en el gimnasio durante varias horas.

La incombustible Cher reconoce que una de las aficiones a las que dedica buena parte de su jornada consiste en encerrarse en el gimnasio durante varias horas, ya que la actividad física y la vida saludable que lleva son los factores clave que explican su espléndido estado de forma y la longevidad de su carrera musical.

"Hago ejercicio cinco veces a la semana porque es algo que siempre he hecho y me encanta. No me gusta comer carne y la mayoría de cosas que tomo son muy saludables, excepto los postres. No tomo drogas y no bebo a menudo", confesó a la revista HELLO! para justificar el envidiable físico que mantiene a sus 67 años.

En vez de reducir el ritmo de su exigente rutina de entrenamiento con el paso de los años, la entrenadora personal de la intérprete no ha dudado en aumentar progresivamente el nivel de dificultad de los ejercicios, motivo por el que Cher asegura que se encuentra mejor físicamente que la mayoría de gente a su edad.

publicidad

"Intenté jugar la carta de la edad pero no sirvió de nada con ella [hablando de su severa instructora física]. Mi gira de despedida va a ser una de las más largas de toda mi carrera, y creo que la exigencia que ello supone mataría a una chica de 25 años. Viajar es la parte más dura de todo, la verdad", aseguró la diva.

Una vez demostrado que la edad no condiciona la vida diaria de Cher, la artista presume del doble esfuerzo que pone en sus jornadas de gimnasio y de la facilidad con la que supera a unas compañeras de clase que podrían ser sus nietas.

"Tienes que trabajar el doble y estar todo el día en el gimnasio para convertirte en un ejemplo de coraje para las jovencitas, pero además me gusta mucho. Cuando era joven era muy masculina y practicaba un montón de deportes diferentes, y ahora estoy aprendiendo a hacer surf. Me encanta hacer este tipo de cosas, ¡gracias a Dios que puedo!", aseguraba al portal E! News.

publicidad
publicidad
Cuatro adolescentes se unieron con doctores para organizar un evento para brindar información detallada sobre esta enfermedad y las prevenciones que se deben tener para no padecerla.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Los padres deben escuchar a sus hijos y establecer un puente de comunicación sobre las emociones.
publicidad