publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Charlize Theron recibe el premio Decade of Hotness Award durante la entrega de los galardones de Spike TV Guys Choice Awards el 5 de junio en Los Angeles, California.

Charlize Theron

Charlize Theron

Biografía de Charlize Theron.

Charlize Theron recibe el premio Decade of Hotness Award durante la entr...
Charlize Theron recibe el premio Decade of Hotness Award durante la entrega de los galardones de Spike TV Guys Choice Awards el 5 de junio en Los Angeles, California.

De monstruo, nada

Charlize Theron nació en Benoni, Gauteng, República de Sudáfrica, el 7 de agosto de 1975. Reside en Los Angeles, California. Su lengua materna es el afrikáans y su segunda el inglés. A los 16 años presenció el asesinato de su padre a manos de su madre, provocado por los continuos ataques y amenazas de muerte que éste le hacía.

Comenzó su carrera profesional como bailarina de ballet clásico. Antes de llegar al cine trabajó también como modelo, cosa que sigue haciendo. Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película The Wonders (1996), debut como director del actor Tom Hanks. Al año siguiente consiguió su primer papel importante en la película The Devil's Advocate, compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino, y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer. Se la vio en Celebrity (1998) de Woody Allen, The Cider House Rules (1999), Sweet November (2001), The Curse of the Jade Scorpion (2001) y The Italian Job (2003).

publicidad

En el año 2003, Charlize protagonizó el drama Monster, dirigida por Patty Jenkins y basada en la vida de Aileen Wuornos, una prostituta de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serie, con Christina Ricci como Selby. Por este trabajo, consiguió el Premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores, un Globo de Oro y un Oscar.

En el 2004, participó en la película para TV The Life and Death of Peter Sellers, que le valió otra nominación a los Globos de Oro. Para el 2005, la actriz aceptó un nuevo desafío, asumiendo el rol protagonista en Æon Flux, una película de ciencia-ficción ambientada en el futuro. El mismo año, protagonizó North Country, junto a Frances McDormand, por la que fue nominada nuevamente a los Globos de Oro y a los Oscars como Mejor Actriz. En el 2009 fue una de las maestras de ceremonia del sorteo de la Copa Mundial de Fútbol del 2010.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.
Disney y Marvel anunciaron a través del Capitán América que están recibiendo solicitudes de niños que quieran convertirse en el próximo héroe. Averigua si cumples con los requisitos.
El actor y cantante mexicano dijo que durante tres días participará en la obra en Los Ángeles. “Siempre que me dan la oportunidad de actuar es un regalo de Dios”, afirmó.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.