publicidad
Channing Tatum

Channing Tatum

Channing Tatum

Channing Tatum, uno de los galanes más versátiles del momento

Channing Tatum
Channing Tatum

Soldado galán

Nació el 26 de abril de 1980

Channing Tatum

Channing Tatum comenzó su carrera como modelo para distintas marcas reconocidas. Tiempo después aprovechó su físico para incursionar en el cine, donde ha tenido varias películas taquilleras, como Step Up, G.I. Joe: The rise of Cobra y Dear John.

En 2009 se vio envuelto en un escándalo cuando se dieron a conocer imágenes del actor en una etapa de su vida donde bailaba sin ropa. Al respecto, Channing tomó el asunto con humor y se presentó en el show de Ellen Degeneres para hacerle un "bailecito".

El actor nació en Cullman, Alabama, y es hijo de Kay y Glenn. Su atractivo físico se debe a que tiene ascendencia francesa y escocesa.

publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad