publicidad
Channing Tatum

Channing Tatum

Channing Tatum

Channing Tatum, uno de los galanes más versátiles del momento

Channing Tatum
Channing Tatum

Soldado galán

Nació el 26 de abril de 1980

Channing Tatum

Channing Tatum comenzó su carrera como modelo para distintas marcas reconocidas. Tiempo después aprovechó su físico para incursionar en el cine, donde ha tenido varias películas taquilleras, como Step Up, G.I. Joe: The rise of Cobra y Dear John.

En 2009 se vio envuelto en un escándalo cuando se dieron a conocer imágenes del actor en una etapa de su vida donde bailaba sin ropa. Al respecto, Channing tomó el asunto con humor y se presentó en el show de Ellen Degeneres para hacerle un "bailecito".

El actor nació en Cullman, Alabama, y es hijo de Kay y Glenn. Su atractivo físico se debe a que tiene ascendencia francesa y escocesa.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad