publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Champaña de 143 mil dólares

Champaña de 143 mil dólares

Dom Pérignon mostrará un maletín especial de champaña diseñado por Karl Lagerfeld y que cuesta 143 mil dólares.

Experiencia millonaria

La firma de champaña Dom Pérignon mostrará a posibles compradores en Madrid uno de los cinco maletines especiales que la firma ha puesto a la venta en el mundo, diseñados por Karl Lagerfeld, por el insólito precio de 143 mil dólares (100 mil euros).

Según fuentes de la organización del encuentro con los posibles compradores, se trata de una cifra casi simbólica debido a las joyas que guarda en su interior este maletín con forma de guitarra cuadrada.

Se trata de dos botellas de champaña rosada Dom Pérignon de 1986 y otra de 1966, dos añadas que ya no se comercializan y que pertenecen a la colección privada de la bodega, por lo que su precio es "incalculable".

Además, el maletín contiene otras tres botellas de champaña rosado de la añada de 1996, actualmente a la venta, y su adquisición permitirá la visita a la bodega y el alojamiento en un castillo con ocho habitaciones propiedad de Dom Pérignon.

Uno como este maletín se ha vendido ya en Reino Unido y se prevé vender el resto en Japón, Oriente Medio y Estados Unidos.

Entre los posibles compradores en España se encuentran artistas relacionados con la gastronomía, jefes de cocina y propietarios de restaurantes importantes, así como aristócratas y personalidades relacionados con la moda.

Todos se reunirán en una fiesta privada en The Ephemeral House of Dom Pérignon de Madrid.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.