publicidad

Celestial noche en el Fashion Fest de Liverpool

Celestial noche en el Fashion Fest de Liverpool

Un hermoso angelito cayó del cielo a las pasarelas del Fashion Fest de Liverpool para modelarnos las últimas tendencias de Primavera-Verano 2013.

Fashion Fest es uno de los eventos de moda más importante en México, donde se presenta lo último en tendencias y moda para cualquier temporada. Esta edición XX se presentó lo más in para primavera-verano 2013.

Como en año, Liverpool tuvo una invitada de talla internacional para ser la embajadora de la campaña "Celebremos el Estilo" y en esta ocasión fue la top model Erin Heatherton, más conocida por su trabajo como ángel de la marca Victoria's Secret.

Heatherton fue la encargada de abrir la pasarela con un vestido de la colección 'Color Play', inspirada en la década de los 50's, con geometría en color y estampados 'retro'. Además de ella, estuvieron 60 modelos más desfilando con más de 300 cambios de ropa y que cubrían las tendencias como:

Paraíso.- Colores como el verde, jade y azul cerámica y paradisiacos estampados logran un estilo fresco en diversos conjuntos.

Floral.- Para aquellas mujeres femeninas y delicadas que les gusta lucir hermosas con colores pasteles,  diseños llenos de flores y naturaleza.

Tribal.- Un aspecto más atrevido, lleno de tonos vivos y llamativos con una mezcla de estampados en líneas y texturas perfectos para lucir súper 'chic' y muy a la moda en tiempo de calor.

Todas estas tendencias las encontrás en piezas como camisolas, 'tops' asimétricos, playeras sin manga, blusas y camisas, vestidos con detalles en la cintura para que se vea muy marcada, faldas y accesorios en general.

publicidad

Para finalizar con broche de oro la espectacular pasarela en forma de cruz con un centro giratorio, salió nuevamente la guapísima Erin Heatherton, modelando un exquisito vestido rojo con el que demostró por qué es considerada una muñeca de carne y hueso.

El encargado de conducir el 'show' fue el actor Arath de la Torre, quien le hizo algunas preguntas sobre su estancia en el país, sus gustos y sus experiencias.

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad