publicidad
En secreto, todos somos fans de estas celebridades cuyo único talento es ser famosos.

Celebridades 'chatarra' se apoderan del espectáculo

Celebridades 'chatarra' se apoderan del espectáculo

En secreto, todos somos fans de estas celebridades cuyo único talento es ser famosos.

En secreto, todos somos fans de estas celebridades cuyo único talento es...
En secreto, todos somos fans de estas celebridades cuyo único talento es ser famosos.

Si la farándula fuera una dieta a la que habría que someterse, existe una clase de celebridades que serían, definitivamente, la comida chatarra: deliciosos, pero nada saludables. Ya sea por sus escándalos, su personalidad extravagante o por su completa falta de gusto, todos hemos hablado sobre estos personajes.

Niurka Marcos

Ya sea que dé la nota por sus peleas con Jenni Rivera, Ninel Conde o Carmelita Salinas, Niurka es una actriz y cantante que ha sabido sacar provecho de los escándalos en los que se ha visto inmiscuida, por lo que ella misma se nombró “la reina del escándalo”. Aunque no toda la gente la quiere, Nuirka está en boca de todos y no le faltan contratos, pues los empresarios saben que su nombre es sinónimo de rating.

publicidad

Snooki

Nacida en Chile, Nicole Polizzi es una de las celebridades más amadas y odiadas de la televisión gracias al programa Jersey Shore. Su popularidad es tan grande que una vez el Senador John McCain le envió un tweet de apoyo, luego de que el presidente Obama anunciara un aumento en los impuestos de las camas solares, pues una de las actividades principales de Snooki es broncearse.  Además, esta estrella ya cuenta con un popular libro titulado A Shore Thing.

Paris Hilton

Experta en todo y en nada, la famosa socialité tiene el talento más importante con el que se puede nacer: el dinero. Paris ha probado un poco de todo, desde la actuación hasta los negocios y debemos reconocer que no lo ha ido nada mal. Sin embargo, su estatus de celebridad no le ha brindado una carrera sólida en algo y dudamos que algún día sea nominada a un Oscar, un Grammy o un TV y Novelas.

Tila Tequila

La modelo, de tan sólo 149 centimetros, saltó a la fama por sus diversas poses sensuales en revistas para caballeros y su reality show A Shot at Love with Tila Tequila, donde 16 hombres y 16 mujeres competían por su amor. ¿Puede haber algún programa más ocioso?

Patricio Zambrano

El “Pato” Zambrano no era muy querido ni muy famoso, pero cada que salen notas de él es entretenido ver en qué tipo de lío se ha metido. Salió del programa Big Brother México, pero luego se hizo íntimo amigo de Irma Serrano, la Tigresa. Basta con teclear su nombre en los buscadoras para tener horas y horas de entretenimiento chatarra.

publicidad


publicidad
publicidad
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.