publicidad
En secreto, todos somos fans de estas celebridades cuyo único talento es ser famosos.

Celebridades 'chatarra' se apoderan del espectáculo

Celebridades 'chatarra' se apoderan del espectáculo

En secreto, todos somos fans de estas celebridades cuyo único talento es ser famosos.

En secreto, todos somos fans de estas celebridades cuyo único talento es...
En secreto, todos somos fans de estas celebridades cuyo único talento es ser famosos.

Si la farándula fuera una dieta a la que habría que someterse, existe una clase de celebridades que serían, definitivamente, la comida chatarra: deliciosos, pero nada saludables. Ya sea por sus escándalos, su personalidad extravagante o por su completa falta de gusto, todos hemos hablado sobre estos personajes.

Niurka Marcos

Ya sea que dé la nota por sus peleas con Jenni Rivera, Ninel Conde o Carmelita Salinas, Niurka es una actriz y cantante que ha sabido sacar provecho de los escándalos en los que se ha visto inmiscuida, por lo que ella misma se nombró “la reina del escándalo”. Aunque no toda la gente la quiere, Nuirka está en boca de todos y no le faltan contratos, pues los empresarios saben que su nombre es sinónimo de rating.

publicidad

Snooki

Nacida en Chile, Nicole Polizzi es una de las celebridades más amadas y odiadas de la televisión gracias al programa Jersey Shore. Su popularidad es tan grande que una vez el Senador John McCain le envió un tweet de apoyo, luego de que el presidente Obama anunciara un aumento en los impuestos de las camas solares, pues una de las actividades principales de Snooki es broncearse.  Además, esta estrella ya cuenta con un popular libro titulado A Shore Thing.

Paris Hilton

Experta en todo y en nada, la famosa socialité tiene el talento más importante con el que se puede nacer: el dinero. Paris ha probado un poco de todo, desde la actuación hasta los negocios y debemos reconocer que no lo ha ido nada mal. Sin embargo, su estatus de celebridad no le ha brindado una carrera sólida en algo y dudamos que algún día sea nominada a un Oscar, un Grammy o un TV y Novelas.

Tila Tequila

La modelo, de tan sólo 149 centimetros, saltó a la fama por sus diversas poses sensuales en revistas para caballeros y su reality show A Shot at Love with Tila Tequila, donde 16 hombres y 16 mujeres competían por su amor. ¿Puede haber algún programa más ocioso?

Patricio Zambrano

El “Pato” Zambrano no era muy querido ni muy famoso, pero cada que salen notas de él es entretenido ver en qué tipo de lío se ha metido. Salió del programa Big Brother México, pero luego se hizo íntimo amigo de Irma Serrano, la Tigresa. Basta con teclear su nombre en los buscadoras para tener horas y horas de entretenimiento chatarra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad