publicidad

Catalina de Cambridge se disfrazó de Cheryl Cole

Catalina de Cambridge se disfrazó de Cheryl Cole

Kate Middleton vistió como la cantante y además se aprenció cada paso del tema Fight For This Love para bailarlo en su despedida de soltera.

La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra cantó el tema 'Fight For This Love' ataviada con ropa similar a la que la popular artista británica utilizaba en el vídeo musical del tema en una fiesta previa a su matrimonio con el hijo de Carlos y Diana de Gales.

¿Tú de qué te hubieras disfrazado en tu despedida de soltera? Visitra nuestros foros.

Cheryl descubrió la "surrealista" revelación el mes de junio pasado cuando coincidió con ellos en el concierto del jubileo de diamantes de la reina.

"La fiesta posterior en el palacio de Buckingham fue increíble. Cuando ya creí que el día no podía ser mejor, llegaron el príncipe Guillermo y Kate para conversar un rato", cuenta en un pasaje de su autobiografía 'Cheryl: My Story'.

"¿Sabías que tenías una gran competidora?, le dijo Guillermo. ¿Quién?, preguntó la cantante. Entonces Guillermo miró a Kate y los dos se empezaron a reír, para después confesar Kate que se había disfrazado de ella en su despedida de soltera".

Además, los hermanos de la propia duquesa, Pippa Middleton y James Middleton contaron a la guapa artista que Kate se había aprendido cada paso fielmente.

"Incluso se aprendió la coreografía a la perfección, según me dijeron sus hermanos. Estoy halagada. Me la imagino y me parece surrealista", se lee en el libro.

publicidad


publicidad
publicidad
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
publicidad