publicidad
Cartoon Network

Cartoon Network reconoce el talento de Chespirito

Cartoon Network reconoce el talento de Chespirito

El director para América Latina de la cadena de dibujos animados, Barry Koch, reconoció el gran aporte de Chespirito para los niños.

Cartoon Network
Cartoon Network

El vicepresidente senior y gerente general del canal de televisión de paga Cartoon Network en América Latina, Barry Koch, reconoció el aporte del escritor, comediante y productor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” a través de su humor con el objetivo de despertar la imaginación infantil.

“En Cartoon Network reconocemos el gran aporte de Roberto Gómez Bolaños ‘ Chespirito’, quien hizo reír a varias generaciones de niños en toda Latinoamérica, con su humor tierno, espontáneo y despertando la imaginación infantil.

“‘ El Chavo del 8’ y ‘ El Chapulín Colorado’ tendrán siempre un lugar especial entre nosotros”, expresó Koch, mediante un comunicado de prensa.

El guionista falleció este viernes a la edad de 85 años, en su casa ubicada en Cancún, Quintana Roo. El cómico sufría varios padecimientos como diabetes y un enfisema pulmonar.

publicidad

Roberto Gómez Bolaños, creador de entrañables personajes de televisión, sufría desde hacía varios años problemas de salud que lo mantenían alejado de la vida pública.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad