publicidad
Carmen Salinas en Despierta América

Carmen Salinas confirma que será 'La Bruja del 71' en el homenaje a Chespirito

Carmen Salinas confirma que será 'La Bruja del 71' en el homenaje a Chespirito

Carmen Salinas no se pudo aguantar ni guardar el secreto: "Voy a ser la Bruja del 71 en el homenaje a Chespirito". ¿Qué creen, se parece?

Carmen Salinas en Despierta América
Carmen Salinas en Despierta América

Ahora sí que como dicen en mi pueblo, a Carmelita Salinas no se le puede confiar un secreto porque se entera el mundo entero.

Y a más de uno sorprendió cuando reveló que ella será La Bruja del 71 en el homenaje que rendirán a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

"Voy a hacer La bruja del 71. Ya me mandaron el guión, entro a grabar a principios de febrero", reveló orgullosa a los medios de comunicación y dijo que ya hasta se había tomado las medidas para el vestuario.

La actriz y productora de la exitosa obra Aventurera dijo que siempre ha tenido una gran admiración por Chespirito y se siente emocionada de interpretar uno de los personajes que él creó, sobre todo por su ingenio "y la manera tan blanca que tiene para atrapar generaciones".

publicidad

Pero, ¿y por qué le habrán dado ese personaje precisamente?, "Seguramente porque me vieron cara de bruja. La verdad que es un gusto hacer un trabajo para un gran compañero y porque mis nietas están emocionadas de que me convierta en la bruja", aseguró la actriz.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad