publicidad
Carmen Electra el 13 de junio del 2010 en Los Angeles, California.

Carmen Electra

Carmen Electra

Biografía de Carmen Electra.

Carmen Electra el 13 de junio del 2010 en Los Angeles, California.
Carmen Electra el 13 de junio del 2010 en Los Angeles, California.

Tara Leigh Patrick nació en Sharonville, Ohio (cerca de Cincinnati) el 20 de abril de 1972. En 1987, cuando tenía 15 años, se mudó a Minneapolis, en donde vivían sus dos hermanas. Después de mudarse a California, conoció al cantante Prince, que la persuadió de cambiar su nombre al de Carmen Electra. Poco después firmó un contrato de grabación con Paisley Park Records, la compañía de Prince, marcando el principio de una corta carrera como cantante de un grupo de rap. Publicó un álbum en 1993 y la canción Go Go Dancer llegó a escucharse en distintos lugares del mundo.

En 1995, Electra comenzó a aparecer en varios programas de televisión. En mayo de 1996 apareció en la revista Playboy. Debido a esto su fama en la televisión creció considerablemente, incluyendo papeles estables en Baywatch y Singled Out. También realizó una notable aparición en el programa televisivo de Howard Stern.

publicidad

Ha aparecido en varias películas, como Good Burger (1997), The Mating Habits of the Earthbound Human (1999), la parodia de horror Scary Movie (2000) y una de sus secuelas, Scary Movie 4 (2006), y el remake de la serie de televisión de los 70 Starsky & Hutch (2004). También ha realizado cameos como ella misma en The Simpsons y en la comedia de 2006 American Dreamz. Aparecía también regularmente con el grupo de baile exótico The Pussycat Dolls, grupo que luego ganó protagonismo musical.

Electra creó una exitosa serie de DVDs, Carmen Electra Aerobic Striptease, que combina movimientos clásicos de baile de strippers con un ejercicio corporal suave. Su más reciente aparición en una película es como la esposa de Eugene Levy en Cheaper by the Dozen 2. Sorprendentemente, a pesar de su aparición en Playboy y a su reputación de símbolo sexual, Electra ha rechazado abiertamente aparecer desnuda en la pantalla.

Electra alcanzó una notoriedad considerable durante su fugaz matrimonio con la estrella del baloncesto Dennis Rodman, de 1998 a 1999. La boda con Rodman tuvo lugar en Las Vegas, Nevada. Después tuvo un breve acercamiento a Tommy Lee, el ex-marido de Pamela Anderson, lo que provocó nuevas páginas en el libro de chismes de su compañera de Baywatch, Pamela. El 22 de noviembre de 2003, Electra se casó con el músico Dave Navarro, guitarrista principal de la banda de rock Jane's Addiction. El 17 de julio de 2006 anunciaron su separación.

publicidad


publicidad
publicidad
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
publicidad