publicidad
La lencería de Cara Delevigne

Cara Delevigne, nueva imagen de Top Shop

Cara Delevigne, nueva imagen de Top Shop

Será la primera vez que una modelo aparecerá sola en una de las campañas de la reconocida marca, siendo la imagen de la línea de invierno.

La lencería de Cara Delevigne
La lencería de Cara Delevigne

La fama de Cara Delevigne sigue subiendo como la espuma, y gracias a ello, se está convirtiendo en la musa de varias marcas; en esta ocasión de Topshop.

Según reveló la revista Vogue, edición británica, esta será la primera vez que una modelo aparecerá sola en una de las campañas de la reconocida marca y se rumora que las imágenes de saldrán a la luz al final del verano, ya que será imagen de la línea de invierno.

En el mes de noviembre también podrán adquirir la colección que creó para la marca Donna Karan.

Sin embargo, no todo es "miel sobre hojuelas" para la modelo, ya que resulta que la revista Vogue se quejó de su trabajo, ya que en una sesión de fotos que se realizó, se quedó dormida dos veces, según reveló E Online!

publicidad

La reacción de Delevigne no se hizo esperar e inmediatamente tuiteó en su cuenta personal el siguiente mensaje: “¿Por qué la gente en esta industria miente tanto? Prefieren verte fracasar que triunfar. ¿Qué pasó con dar apoyo?”.

Pero la cosa no paró ahí, ya que la polémica modelo continúo defendiéndose: “Todo lo que puedo decir es que trabajo muy duro y “dormirme” es prueba de que a veces trabajo mucho. Pido disculpas por ser tan ambiciosa”.

publicidad
publicidad
Un desfile de estrellas y mucho glamour se pasearon en la noche más importante de la industria cinematográfica, donde la película La La Land es la gran favorita para ser la ganadora.
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
publicidad